Animaciones Infantiles Bilbao es la mejor empresa para animar cualquier fiesta infantil, como comuniones y por supuesto, fiestas de cumpleaños. Trabajamos a domicilio, por lo que llegamos a cualquier lugar, desde colegios, salones y ayuntamientos. Nuestras animaciones con payasos para cumpleaños son perfectas para cualquier tipo de fiesta, así que consúltanos para preguntar por nuestras animaciones, pues también tenemos magos, castillos hinchables y hasta servicio de catering.

Nos encontramos por todo Bilbao: Baracaldo, Getxo, Basauri, Lejona, Santurce, Sestao y Portugalete. Hablamos Euskera, así que también nos puedes llamar por Vizcaya, Donostia, San Sebastián, Vitoria y Navarra. La diversión con nuestros payasos para cumpleaños incluye simpatía y alegría, hemos hecho este trabajo por muchos años, lo que nos convierte en expertos del entretenimiento infantil.

Elige payasos para cumpleaños en Bilbao

En Fiestas Infantiles Bilbao tendrás sólo actividades variadas y divertidas para entretener a todos, ya que también tenemos magos, minidisco, cuentacuentos, títeres, experimentos científicos, talleres y espectáculos con los mejores payasos para fiestas de cumpleaños en Bilbao. Nuestros animadores y equipo de monitores se encargan de animar y entretener a tus amigos y familiares, ya que nuestro objetivo es que tu cumple sea el mejor día.

Nuestras especialidades no son sólo las fiestas de cumpleaños, también hacemos fiestas de fin de curso, fiestas de Halloween, fiestas de carnaval, fiestas de navidad y pare de contar. Nos encantaría acompañarte en tu día especial, así que chequea nuestro amplio repertorio de animaciones, te aseguramos que te encantarán:

Animación básica: sabemos hacer las mejores figuras con globos, organizando juegos interactivos y los pintacaras que no pueden faltar.

Animación con cantajuegos: hacemos una variedad de juegos fabuloso para que todos empiecen a divertirse, incluyendo también maquillaje infantil, globoflexia y por supuesto, nuestros payasos para cumpleaños en Bilbao.

Animación con títeres: en Fiestas Infantiles Bilbao contamos con un teatrillo de guiñol con el que todo el público podrá participar mientras te cuentan las historias más divertidas.

Animación científica: experimentos increíbles y participativos, acompañados de música, bailes, pintacaras y no podría faltar la globoflexia.

Animación con magia profesional: trucos sorprendentes con juegos en equipo como gymkanas y juegos de pistas.

Animación con magia: presentaciones divertidas, bailes, canciones, música, pintacaras y figuras con globos. Puedes solicitar a un payaso para fiesta de cumpleaños en Bilbao, ya que para nosotros lo importante es complacerte.

Animación con cuentacuentos: incluye todas las actividades de nuestra animación básica más un cuentacuentos interactivo y con humor.

Cada uno de nuestros animadores y payasos, está pendiente de atender a todos los grupos o cada niño de forma individual, ya que ellos poseen una amplia experiencia en el entretenimiento infantil. Consúltanos por el mejor payaso para fiestas de cumpleaños económicos; somos perfectos para tu evento.

Dinamismo, humor y participación es lo que nos caracteriza en Fiestas Infantiles Bilbao, de eso se encargan los payasos para cumpleaños en Bilbao, adaptando cada contenido a los grupos y a los diferentes tipos de fiesta. Llevamos nuestro propio material, así que no debes preocuparte por nada.

Nos enfocamos mucho en hacer animaciones de calidad, ya sea con nuestros animadores, magos o los favoritos de los niños, los payasos. Damos atención personalizada a cada fiesta y evento, ya que estamos conscientes que tú día es especial. Nos caracterizamos por el dinamismo, la diversión al 100%, las actividades participativas y actividades adaptadas a cada tipo de público. Tenemos animaciones populares para:

  • Fiestas de Papá Noel
  • Reyes Magos
  • Comuniones

Los precios de Fiestas Infantiles Bilbao se adaptan a cualquier bolsillo, incluyendo actividades educativas en cada actividad, ya que nuestra filosofía es que hay que aprender jugando. Los payasos para cumpleaños en Bilbao siempre hacen un buen trabajo, dando cariño a todos los niños de la fiesta; un payaso para fiesta de cumpleaños en Bilbao es el mejor personaje para tu próxima fiesta. Somos una empresa responsable que cuenta con seguro de responsabilidad civil, por lo que los padres descasan tranquilos con nosotros.

Tu payaso para fiesta de cumpleaños en Bilbao

Contamos con un material de apoyo único y creativo, por lo que ni te preocupes por la logística de la organización, las animaciones de Fiestas Infantiles Bilbao están llenas de risas y bromas, juegos, música, bailes y canciones, pintacaras y figuras de globos hermosas. Recuerda nuestras actividades con tu payaso para fiestas de cumpleaños económicos en la región:

  • Minidisco: coreografías con la mejor música del momento, bailes y puedes culminar con pintacaras infantil
  • Show de magia profesional: tendrás hasta 1 hora de magia sorprendente, con trucos de magia en escena y un toque humorístico
  • Fiestas temáticas: adaptadas a lo que tu prefieras, como piratas, princesas, magos, payasos, fiestas de navidad, etc
  • Espectáculos: elije a nuestros mejores personajes para que tengas un show único, no te olvides que entre nuestro equipo están magos, payasos, títeres y malabares
  • Talleres: utilizamos materiales sencillos y de reciclaje, haciendo manualidades, pompas de jabón, globoflexia y tatuajes infantiles

El payaso para fiesta de cumpleaños en Bilbao está preparado para ir a tu fiesta con los mejores disfraces, equipo de sonido, materiales para juegos y más. Con nosotros puedes añadir, cambiar, ampliar o quitar cualquiera de nuestras actividades, tenemos una amplia lista para que elijas lo que más te guste. Pregunta también por:

Como cada actividad es adaptada a las edades, te garantizamos sólo diversión, responsabilidad y trato personalizado, disponemos de actividades extras para cubrir cualquier imprevisto, así que cuenta con nosotros para organizar tu cumpleaños en Bilbao. En Fiestas Infantiles Bilbao tenemos mucho más de los payasos para cumpleaños, estamos capacitados para animar cualquier tipo de fiesta infantil.

Escríbenos a nuestra página web o llama a nuestro número ante cualquier duda o consulta, nuestros shows de payasos son muy populares en las fiestas de cumpleaños de Bilbao, trayéndote sketches, parodias y bromas. Estamos disponibles los 365 días del año, así que estamos abiertos para cualquier evento.

Nuestros payasos esperan recibirte a domicilio por todo Bilbao y Vizcaya: Baracaldo, Getxo, Basauri, Lejona, Santurce, Sestao y Portugalete. Encuéntranos también alrededor de la provincia en Donostia, San Sebastián, Vitoria y Navarra.

Habla con nosotros con antelación, ya que no queremos que no falte nada en tu día especial. Comunícanos tu disponibilidad para que los mejores payasos para cumpleaños estén en tu próximo cumpleaños. No esperes más, Fiestas Infantiles Bilbao es tu mejor opción para tener la mejor fiesta infantil ¡te esperamos!

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]