Existen magos para cumpleaños en Bilbao que son espectaculares y que no necesitan nada más que una presentación para que las personas queden encantados con su trabajo. Los niños siempre son los más felices de tenerlos en cada evento, pues su personalidad es exactamente lo que se necesita para la interacción con los pequeños, además van a la vanguardia en la creatividad de sus trucos de magia, para que cada vez sean más sorprendentes y agradables.

Magos para cumpleaños en Bilbao

Podemos atender tu fiesta de cumpleaños en Bilbao y Vizcaya: Sestao, Lejona, Baracaldo, Getxo, Santurce, Basauri, Portugalete y todo Euskadi- País Vasco (Vitoria, Donostia- San Sebastián, Navarra y más… inclusive hablamos Euskera). Y ponemos el mil por ciento de actitud en cada presentación con los niños, llenando de sorpresas el entorno con nuestros fabulosos magos para cumpleaños en Bilbao.

Divertido mago para cumpleaños

Un mago para cumpleaños es una agradable sorpresa para todos tus invitados, pues el rato que les harás pasar con la magia y los entretenidos trucos será inolvidable siempre. Recuerda que los niños siempre van a las fiestas infantiles para divertirse y es indispensable que tu entretenimiento sea de calidad. Las sonrisas que veras en cada rostro de los niños y los adultos, te harán pensar que tu decisión fue correcta y que indudablemente no hay mejores opciones que nuestros magos para cumpleaños en Bilbao.

Contamos con actividades diversas, que van desde espectáculos de magia con magos profesionales, hasta animaciones de fiestas infantiles que se combinan para llevar los mejores trucos y los juegos que los niños esperan y disfrutan:

mago para cumpleañosAnimación básica más magia: la animación que siempre es divertida es la que se realiza con el verdadero entusiasmo de los animadores profesionales, donde organizan juegos infantiles para que todos participen, más figuras de globos con mucha creatividad y maquillaje fashion para personificarlos con divertidos diseños. Pero el toque mágico lo dan los trucos de magia que son increíbles y donde los niños también participan.

Gymkana con magia: las gymakanas se organizan por equipos y los animadores llevan todo preparado para empezar a jugar con las competencias que requieren de grandes habilidades y de sonrisas únicas para que los niños se diviertan a lo grande, también presentamos magia de cerca con algunos trucos que preparamos para entretenerlos y divertirlos.

Minidisco más magia: la minidisco te asegura mucha emoción en tu fiesta infantil de cumpleaños, con música que es la favorita de los niños y canciones que todo mundo se sabe pues son los éxitos del momento en la radio. Agregamos magia de la más entretenida y divertida para los niños con trucos e ilusionismo que van de lo sencillo a lo espectacular.

Show de magia profesional: los magos profesionales son sorprendentes y siempre tienen el truco adecuado para romper el hielo, además de menciones continuas de los homenajeados, mismos que se sienten siempre el centro de atención e la fiesta debido a que ayudan a los magos en cada presentación. Es fabuloso tener un mago de cumpleaños en Bilbao, es una opción que debes de elegir si quieres tener una fiesta para niños diferente.

Mago para fiestas de cumpleaños de niños

Otras divertidas animaciones: manejamos además otras animaciones, nuevas ideas creativas que han sido sensacionales en cada festejo, como las fiestas temáticas. Desde servicio de catering con menús para los niños y los adultos y deliciosas opciones de comida, hasta alquiler de castillos hinchables para disfrutar con los niños. Cualquiera que sea tu decisión, cada servicio está garantizado por ser una empresa reconocida que te ofrece los mejores magos para cumpleaños en Bilbao.

Entretenidos magos para niños

Los magos para niños manejan diversas técnicas de magia y se han preparado mucho con cursos de actualización, talleres para magos y animadores de fiestas infantiles con otros conocimientos que compaginan con su excelente personalidad para el trabajo con niños, algunas de las opciones que te ofrecemos para tus fiestas infantiles de cumpleaños son:

magos para niñosMagia de cerca: una magia que sorprende porque lo imposible llega a suceder a pocos centímetros de tu vista, los niños siempre se quedan preguntando como fue que una moneda desapareció frente a sus ojos o como es que el mago puede aparecer un billete de la nada si ellos están atentos a observar todo lo que pasa.

Magia de escenario: la magia de escenario es un poco diferente, pues los magos hacen algunos trucos que son padrísimos y que seguramente son un poco más grandes por la facilidad de trabajar en escenarios.

Las técnicas diversas son necesarias dependiendo del tipo de fiesta, si es un lugar abierto o cerrado, si hay un escenario o los niños están sentados muy cerca y también el número de invitados que te acompaña a presenciar nuestros espectaculares magos para cumpleaños en Bilbao.

Mago para cumpleaños infantiles divertidos

Seguir de cerca el trabajo de los magos para cumpleaños infantiles en Bilbao te dará a conocer que en cada fiesta a la que son invitados tratan de personalizarla con opciones diferentes para nunca repetir sus trucos o sus actos de magia. Los magos por eso son creativos, porque saben que los niños necesitan cosas nuevas de que asombrarse, teniendo la opción de combinar la magia con las animaciones sensacionales de los magos para cumpleaños en Bilbao.

mago para cumpleaños infantiles

Permítenos atenderte, contamos con excelentes precios en cada servicios que te ofrecemos en Bilbao y Vizcaya: Santurce, Getxo, Lejona, Portugalete, Baracaldo, Basauri, Sestao y hasta el resto de Euskadi- País Vasco como Navarra, Vitoria, Donostia- San Sebastián y otros lugares cercanos. Hablamos también Euskera para ofrecerte el servicio más completo de nuestros magos para cumpleaños en Bilbao.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]