Ahora puedes contratar divertidas fiestas temáticas de princesas en Bilbao. Aquí te ofrecemos opciones de entretenimiento guiadas por nuestros expertos animadores profesionales, que llevan a la celebración sorpresas, interactivos juegos, graciosas dinámicas y mucha creatividad, cualidad que siempre caracteriza a este grupo de especialistas en diversión infantil tan excepcional. Hemos agregado a nuestro extenso catálogo estas fiestas temáticas relacionadas con las series animadas, cuentos y películas de princesas más aclamadas por los niños. Contrata a los mejores para las grandes fiestas temáticas de princesas en Bilbao.

  1. Al comenzar la fiesta, sorprendemos a todos con una espectacular presentación de bienvenida que se acompaña con los tema musicales más famosos de las películas de dibujos animados preferidas de los niños y niñas.
  2. Luego organizamos partidas, competiciones, concursos, actividades y juegos donde los niños pueden participar por equipos o individualmente, siempre con la temática de las princesas de cuentos de hadas.
  3. En los pintacaras, maquillamos a los niños con diseños muy novedosos de pintura infantil con opciones como las entrañables princesas.
  4. Hacemos también un taller de globoflexia. Con ella los niños seguirán jugando y tendrán a su alcance sus diseños favoritos de figuras hechas con globos.

Extras: Agrega otros servicios que pueden venir bien a tu fiesta infantil, como animaciones diversas, personajes infantiles, alquiler de castillos hinchables, magos a domicilio, etc…

Edad recomendada: De 1 año a 7 años de edad.

Precio: A partir de 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Bilbao

Como tenemos el más amplio repertorio en diversión y entretenimiento para niños y podemos presumir de ser la empresa más reconocida y con más certificaciones del sector puedes animarte a contratar con nosotros para todo tipo de eventos: comuniones, cumpleaños, inauguraciones, bodas con niños, bautizos, fines de curso. Nuestras estupendas fiestas infantiles se reparten a lo largo y ancho de toda España, siempre con la participación e integración de todos los presentes que acudan a una de nuestras fiestas temáticas de princesas en Bilbao.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Bilbao

Gracias a que tenemos las mejores fiestas temáticas de princesas en Bilbao hemos podido ser testigos de la alegría y felicidad que nuestras exclusivas y divertidas animaciones y la presencia de nuestros expertos animadores despiertan en las niñas y niños en cualquier clase de celebración. Y es que no es lo mismo un evento infantil preparado por un grupo de profesionales entendidos en la materia y que organizan las más entretenidas actividades ideadas especialmente por y para los más pequeños de la casa. Te recomendamos que tomes en cuenta las sugerencias de los críos y que durante la celebración no te preocupes por nada, así podrás disfrutar con tranquilidad de las mejores fiestas temáticas de princesas en Bilbao.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Bilbao

Lo primero que haremos será  alegramos de ser parte de un evento tan especial para tu familia y amigos como es una fiesta con niños. Te invitamos a contactarnos de inmediato para que nuestro fabuloso equipo de expertos vaya solucionándote todas las dudas que tengas. Además se interesarán por tus gustos e ideas de cara a la celebración y te podrán facilitar de forma totalmente gratuita un presupuesto ajustado a tus necesidades y adaptado a tu bolsillo. Y todo de parte del mejor grupo especialista en la preparación y organización de fiestas temáticas de princesas en Bilbao.

Animadores para fiestas de cumpleaños temáticas de princesas en Bilbao

Nuestros animadores y animadoras para fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Bilbao conocen al dedillo todas las historietas de los príncipes y princesas de las películas, dibujos, series y cuentos favoritos de tus hijas e hijos. De esta manera, son los mejores para hacer a los niños y niñas pasar momentos muy divertidos a través de su música, baile, aventuras y juegos.

No te olvides de la magnífica opción que te ofrecemos de alquilar personajes y muñecos infantiles relacionados con la temática de la fiesta. Es decir, que Cenicienta, Blancanieves, La Bella Durmiente, Anna y Elsa de Frozen y un largo etcétera podrán estar en vivo y en directo acompañando a tus pequeños en nuestras fiestas temáticas de princesas en Bilbao.

Animadores para fiestas de cumpleaños temáticas de princesas en Bilbao

Estamos repartidos por todos los rincones de Bilbao y del resto de la provincia de Vizcaya como Ermua, Durango, Amorebieta,  Ondarroa, Guernica, Bermeo, Sopelana, Sestao, Santurce, Gecho, Baracaldo, Basauri y las otras dos provincias del País Vasco – Euskadi, Álava y Guipúzcoa, e incluso nos podrás encontrar hasta en Navarra. Como siempre, ofreciéndote las mejores y más variadas opciones de servicios de entretenimiento y diversión infantil como por ejemplo nuestras fantásticas fiestas temáticas de princesas en Bilbao.

[Total:0    Promedio:0/5]