Ofrecemos animadas fiestas temáticas de piratas en Bilbao, cuenta con animadores infantiles que realizan un sinfín de juegos y actividades dinámicas relacionados con la temática de nuestros divertidos piratas. Para contar con nosotros en tu fiesta temática solo debes contactarnos y solicitar nuestros precios y catálogo con distintos tipos de animaciones. Tus niños pueden gozar de un amplio servicio de animaciones, decoración y producción general en su fiesta temática de piratas en Bilbao mientras comparte con amigos y familiares este momento inolvidable gracias a las animaciones infantiles que te ofrecemos.

  1. Nuestras fiestas están compuestas por varias partes para garantizarte diversión de principio a fin, para el inicio llegan nuestros piratas con música y coreografías dan la bienvenida a tus invitados, característicos con sus mágicos vestuarios y artículos que forman parte de esta maravillosa aventura.
  2. Luego empiezan una serie de juegos que pueden ser perfectamente adaptados a cualquier rango de edad y a cualquier tipo de espacio, ya que son especialistas en todo tipo de temáticas para brindarte sorpresas y diversión en tu fiesta temática de piratas en Bilbao.
  3. Además tus niños pueden formar parte de las aventuras ya que disponemos de maquilladores infantiles que los pintan y brindan accesorios que los convierten en mini piratas estupendos. Siempre haciendo todo para garantizarte una fiesta como ningún otra.
  4. Tambien tenemos animadores que son profesionales en globoflexia, creando espadas y sombreros.

Extras: Si lo requieres puedes incluir; payasos, magos, titeres, cantajuegos, cuenta cuentos, princesas o heroes. Solo pidelos.

Edad: La edad ideal de esta animación es para niños de 1-7 años.

Precio:  95€.

Fiestas temáticas de piratas en Bilbao

Fiestas infantiles de piratas en Bilbao

Tus fiestas temáticas de piratas en Bilbao disponen de los piratas más fantásticos de la industria que se adaptan sin problemas al estilo de fiesta que deseas e incluso acompañarlos con otras animaciones hechas a tu medida para tu fiesta infantil de piratas en Bilbao. Algunas de las tantas opciones que tenemos es incluir más animadores infantiles, títeres, magia, cantajuegos, talleres interactivos, muñecos de dibujos animados y un sinfín de personajes divertidos.

Somos exigentes con nuestro trabajo ya que nuestra meta es brindarte una fiesta de alta calidad, con presentaciones en vivo garantizando las mejores fiestas de cumpleaños infantiles de piratas en Bilbao. Contacta con nosotros para solicitar todo lo necesario para tu fiesta temática, dentro de los presupuestos que te hacemos llegar incluimos todo lo que deseas, desde la decoración, catering, y artículos necesarios para la realización de una magnífica fiesta temática. Trasladamos todas nuestras especialidades en cuanto a servicios generales de entretenimiento a distintas provincias y localidades en Bilbao, con nuestras innovadoras y originales ideas que hacen una mágica celebración acompañada del tema pirático.

Alquiler de piratas y animadores en Bilbao

Alquilar personajes para garantizar unas excelentes animaciones para fiestas temáticas con piratas en Bilbao es de las opciones más recomendadas y utilizadas actualmente, ya que te permite solicitar la cantidad de piratas o animadores que deseas tener en tu fiesta.

Nuestro alquiler de piratas y animadores en Bilbao están hechos para divertir y alegrar tus fiestas temáticas de piratas en Bilbao, en las que cuentas con las ocurrencias y rutinas hechas por nuestros característicos piratas que junto a tus niños viven una magnífica aventura. Contamos con años de trayectoria en el mercado para poder asegurarte las mejores presentaciones del país.

Alquiler de piratas y animadores en Bilbao

Animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Bilbao

Nuestros animadores para fiestas temáticas con Piratas en Bilbao llegan para hacer sus únicas rutinas acompañadas con música, juegos y sobre todo muchísima diversión. Nuestro trabajo es hacer que tanto tus niños como tus invitados puedan disfrutar de grandiosas presentaciones memorables y célebres para el resto de sus vidas, nuestros piratas son los indicados para generar toda esta alegría en todos los presentes. El show de pirático que llevamos a tu celebración es muy variado y contiene la caracterización de piratas con chistes, diálogos cómicos y una excelente actitud para complementar las animaciones para fiestas temáticas de piratas en Bilbao.

Gymkana + magia: Los niños y niñas aman jugar, por esta razón traemos gymkana en la cual se coloca  a los niños en equipos de varias personas  y tras explicar los pasos, los niños buscan cumplir con el fin de cada dinámica. Además se le añade para finalizar media hora de magia profesional.

  • El escondite es un juego universal que tus niños disfrutan al máximo ya que se puede jugar con múltiples invitados y de distintas formas. Solo debes designar una persona que se encargue de la cuenta y la búsqueda y el resto de los niños se esconden. Este juego se hace con la temática de piratas y funciona de maravilla.
  • Un juego que a tus niños les encanta y que pueden disfrutar junto a sus compañeros en sus fiestas temáticas de piratas en Bilbao es el juego de la silla, juego muy sencillo que divierte a tus niños mientras bailan y se divierten al compás de buena música en la espera de ocupar siempre un puesto para no ser eliminado.
  • Una búsqueda del tesoro es perfecta para tu temática pirática, solo debes utilizar tu creatividad para establecer una serie de pistas y pruebas repartidas por todo el lugar donde será tu celebración, de esta forma tus niños buscan cumplir la meta de encontrar el tesoro mientras se divierten con nuestros chistosos piratas.

Animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Bilbao

Al contratar nuestros servicios de entretenimiento para tu fiesta temática de piratas en Bilbao, automáticamente podrás gozar de nuestros personajes temáticos, maquillaje infantil, globoflexia, equipo de audio, música, micrófonos e incluso la decoración si así lo deseas incorporar. Tu fiesta temática puedes tenerla en Bilbao y Vizcaya: Baracaldo, Getxo, Basauri, Lejona, Santurce, Sestao, Portugalete… y resto de Euskadi- País Vasco (Donostia- San Sebastián, Vitoria, Navarra y cercanías.

[Total:0    Promedio:0/5]