Las verdaderas fiestas infantiles son aquellas donde los niños se divierten siempre con la mejor empresa de animación del país. Por más de 16 años nos hemos dedicado a este hermoso trabajo que consiste en generar sonrisas y bellos recuerdos en los mejores momentos de cada festejo. Por eso, manejamos servicios diversos para que tengas las mejores fiestas infantiles.

fiestas infantiles

Estamos en Bilbao y Vizcaya: Lejona, Portugalete, Getxo, Santurce, Basauri, Baracaldo, Sestao y el resto de Euskadi-País Vasco (Vitoria, Donostia-San Sebastián, Navarra, Vitoria y más. Además contamos con la ventaja de hablar Euskera para un mejor y más amplio servicio en tus fiestas infantiles en Bilbao.

Fiesta infantil creativa

En cada fiesta infantil donde participamos, siempre llevamos el equipo necesario para los juegos y las increíbles dinámicas que actualizamos constantemente para poder adaptarlas a todas las edades de los niños invitados.

CELEBRACIÓN DE BAUTIZOS: una fiesta de bautizo es la ocasión especial para lograr que los niños aprendan, se diviertan y se emocionen con nuestras animaciones como animación más pompas de jabón, animación más títeres o la animación básica que contiene lo más increíble de nuestras dinámicas y juegos.

fiesta infantil

FIESTAS DE COMUNIÓN: los niños esperan con gran ilusión su fiesta de comunión y las familias también, por eso te presentamos opciones divertidas y muy originales para que los niños jueguen, interactúen y se diviertan, como las gymkanas de competencias por equipos y la minidisco con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones.

CABALGATAS Y PASACALLES: tenemos un repertorio y listado muy amplio de personajes que podemos presentar en las cabalgatas y pasacalles, hemos participado en muchas, por eso tenemos amplia experiencia en divertir y asombrar a los niños con nuestras caracterizaciones.

UN CUMPLEAÑOS: la experiencia de celebrar un año más de vida es realmente significativa cuanto te acompaña la increíble personalidad de nuestros animadores, con animación base, animación más cantajuegos o nuestros talleres educativos donde aprendes cosas sensacionales en las animaciones para cumpleaños infantiles.

FESTEJOS EN URBANIZACIONES: las urbanizaciones se han organizado para realizar festejos muy divertidos donde los vecinos y sus familias conviven, pero también juegan y ponen el alegre ambiente con las dinámicas que hacen nuestros animadores para todas las edades de los invitados.

FIESTA EN EL COLEGIO: aprovechar el gran espacio de los colegios es parte de nuestra habilidad, pues hacemos juegos especialmente para grupos numerosos que son todavía más divertidos con gymkanas, animación más pompas de jabón, show de payasos y otras opciones.

INAUGURACIÓN: si tienes una inauguración, seguramente quieres llamar la atención de los niños quienes pueden divertirse de forma sensacional con nuestras animaciones especiales creadas especialmente para las inauguraciones con público infantil.

FIESTAS TRADICIONALES: en las fiestas tradicionales suelen colocarse escenarios donde nuestros animadores de fiestas infantiles captan la atención de los niños con sus personajes infantiles divertidos, sus animaciones más destacadas y sus espectáculos como magos profesionales y show de payasos.

fiestas infantiles a domicilio

BODAS CON NIÑOS: las bodas pueden ser el mejor momento para que los niños convivan con los invitados y puedan estar entretenidos en muchas opciones que te ofrecemos como los talleres donde les enseñamos manualidades y algunas otras grandiosas ideas para su diversión.

FESTEJOS EMPRESARIALES: en las empresas cuando se organizan las tradicionales fiestas para los empleados, suelen proponer el llevar a sus familias y nosotros te acompañamos en todo momento en el entretenimiento interactivo de los niños con increíbles sorpresas y conceptos.

Tenemos el mejor equipo de animadores, quienes han estado con nosotros por mucho tiempo, siendo parte de las mejores fiestas infantiles en Bilbao.

Fiestas infantiles a domicilio

Para las fiestas infantiles a domicilio te ofrecemos asesoría y consejos de manera gratuita al contratar cualquiera de nuestros servicios, pues somos expertos en detalles tan importantes como:

Organiza con el mayor tiempo posible tu fiesta infantil, esto es prioritario si quieres tener los mejores proveedores para tu evento con niños, tomando decisiones acertadas que están basadas en recomendaciones de otras personas.

fiestas infantiles en casa

Los horarios son muy importantes, no dejes que el clima arruine tu fiesta infantil, trata en lo posible de adaptarte al frio o calor y hacer tu fiesta temprano cuando es invierno y más tarde si es verano.

Los niños disfrutan con un menú sencillo y participan más en los juegos cuando ya han disfrutado de los alimentos. Tómalo en cuenta para organizar los horarios.

Diviértete y sobre todo deja todo en manos de los expertos, no tiene caso que te preocupes por detalles que no son importantes, recuerda que, si contrataste un excelente entretenimiento, tu fiesta infantil tiene grandes probabilidades de ser un éxito.

fiesta infantil

Los invitados no llegan a la hora que los citaste en la invitación que les diste, tómalo en cuenta y organiza todo en base a esta información.

Mientras más te diviertas ese día, mejores recuerdos tendrán también los invitados, así que no dudes en aprovechar el tiempo para convivir con tus seres queridos en las fiestas infantiles a domicilio, como nuestras fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao.

Fiestas infantiles en casa

Al celebrar las fiestas infantiles en casa, también tenemos ventajas que sin lugar a dudas puedes aprovechar contratando cualquiera de nuestras animaciones para fiestas infantiles. Somos tan profesionales que nos adaptamos a los espacios, sacando el mayor provecho también del tiempo contratado con nosotros.

fiestas infantiles

Recuerda que en cualquier lugar de Bilbao y Vizcaya: Sesato, Basauri, Baracaldo, Lejona, Santurce, Getxo, Portugalete y todo Euskadi-País Vasco (Vitoria, Navarra, Donostia-San Sebastián), hablamos también euskera.

Las mejores fiestas infantiles en casa también son para disfrutarse en familia, contratando cualquiera de nuestras sensacionales animaciones para los niños, los precios que manejamos se adaptan a cualquier presupuesto y tenemos un servicio profesional de gran calidad en las fiestas infantiles en Bilbao.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]