Cuenta para todas tus celebraciones con nuestro staff de nuestros  animadores, magos y payasos en Gernika-Lumo, contamos con un grupo trabajador y sumamente profesional que trabaja día a día para llevarte las mejores sonrisas a tu fiesta infantil en Gernika-Lumo. Somos expertos en la creación de animaciones para fiestas infantiles en Bilbao para todo tipo de celebración temática (baby shower, carnaval, navidad, taller, cumpleaños…) siempre contando con los más encantadores animadores, magos y payasos en Gernika-Lumo.

Contáctanos y sé parte desde ya de nuestra empresa, siendo capaces de darte todo para crear la producción total de tu celebración que va desde las animaciones hasta la decoración y el catering, todo incluido dentro de un precio que se adapta a todo presupuesto.  Estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores shows y rutinas hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Gernika-Lumo o acudiendo a domicilio a cualquiera de las localidades cercanas tales como Getxo, Barakaldo, Santurce, Basauri, Portugalete, Leioa, Sestao, Arrigorriaga, Etxebarri, Galdakao, Erandio, entre otras.

Animadores, magos y payasos en Gernika-Lumo

Los más divertidos animadores para fiestas infantiles en Gernika-Lumo

Te presentamos los más divertidos animadores para fiestas infantiles en Gernika-Lumo para que estén presentes de principio a fin en tu celebración, encantando a todo su público gracias a animaciones sumamente profesionales gracias a nuestros animadores, magos y payasos en Gernika-Lumo. Una de las principales características que poseemos como empresa de servicios de festejo es que nos adaptamos a ti y te asesoramos de forma que puedas desarrollar la más exitosa celebración sin tener que tener demasiadas preocupaciones desde el momento de su planeación. Te presentamos algunas de nuestras especialidades:

Animación Básica: Es de las animaciones infantiles más populares ya que es capaz de adaptarse a cualquier edad, invitados y niños pueden disfrutar de una presentación variada con juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación+ Magia: Es una de las más solicitadas ya que te ofrece exactamente lo que más le gusta a los niños: magia y animación. Cuenta magos a domicilio que son los mejores de Bilbao, ellos ejecutan sorprendentemente trucos clásicos y novedosos, interactúan con los invitados y realizan ilusionismo, trabajando en conjunto con pintacaras y la creación de figuras con globos.

Animación científica: Es una función de 20 minutos aproximadamente en la que se realizan fabulosos experimentos con los cuales los niños se divierten mientras son educados. Con este acto se busca innovar en cuanto a lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Bilbao.

Animación con pompas de Jabón: Les encanta a todos los niños e invitados, combina lo mejor de las animaciones para fiestas infantiles en Gernika-Lumo, pintacaras, globoflexia y un espectáculo con distintos trucos con pompas de jabón, las cuales son manejadas por los expertos en animación y luego por los niños.

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones infantiles, ofrece nuestros animadores, magos y payasos en Gernika-Lumo que a través de una historia entrañable. Hace que los niños puedan disfrutar y sentirse como si estuviesen dentro de ella, narrada por los mejores cuentacuentos.

Los más divertidos animadores para fiestas infantiles en Gernika-Lumo

Animación+ Títeres: El teatrillo de títeres es siempre el más esperado, brinda a su público una escenografía y un dinamismo  que invita a los niños a jugar y sonreír junto a los títeres. Además cuenta con la participación de pintacaras y moldeadores de globos que perfeccionan el disfrute de los asistentes.

Minidisco: Está dedicada a todos los niños y niñas que les gusta bailar, en ella no solo puedes contar con animación infantil sino que también te permite sonreír a través de bailes, coreografías, concursos, juegos y todo lo relacionado con música de moda y el baile. Como un agregado tienes la posibilidad de terminar con actos de magia o con algo que está muy de moda en las fiestas infantiles que es el maquillaje fashion.

Gymkana + magia: Lo más buscado por los niños en las fiestas infantiles son los juegos, por esto nuestra empresa te trae Gymkana + Magia, en ella se hacen diversas dinámicas en las que se dividen a los niños en equipos para que participen en unos juegos excelentes. Además se le añade 30 minutos  de magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas.

Magia Profesional: Un espectacular show con una hora de duración con la cual no solo disfrutas de magia en la cual puedes participar, sino que también incluye ilusionismo, desapariciones, humor, trucos con objetos metálicos y mucho más.

Muñecos y Personajes Infantiles: Te ofrecemos los muñecos de dibujos animados que están de moda y son los preferidos por tus niños, ellos van a domicilio y junto a ti celebran tu grandiosa fiesta infantil, puedes jugar con ellos y realizar actividades con las que todos los presentes se entretendrán.

Show de Payasos: Durante una hora podrás disfrutar de bromas, música, trucos, chistes y mucho más, únicos para tener la mejor de las fiestas infantiles en Gernika-Lumo. ¿Qué sería de una fiesta infantil sin payasos? Es por eso que no pueden faltar las ocurrencias que pueden presentarnos estos payasos a domicilio.

Otros: Nos complace brindarles todo tipo de diversión, para todos los gustos y todas las temáticas para tus fiestas infantiles en Bilbao, te ofrecemos mucha diversidad que puedes utilizar en fiestas como Baby Showers, talleres, fiestas de halloween, carnavales, entre otras.

Ilusionistas y magos para fiestas infantiles en Gernika-Lumo

Nuestros Ilusionistas y magos para fiestas infantiles en Gernika-Lumo están en el mercado desde hace muchísimo tiempo, perfeccionando sus trucos y creciendo como uno de los mejores magos a domicilio de toda la industria. Esta animación es presentada de distintas formas según sean las exigencias del cliente, siempre incluyendo lo mejor de nuestras animaciones básicas y nuestra flexibilidad que permite hacer fiestas a tu medida.

Te presentamos unos espectaculares shows que contienen: globoflexia, buen humor, trucos clásicos, trucos nuevos, ilusionismo, cartomagia, desaparición y aparición de objetos mágicos y muchas sorpresas que encantan a todos los invitados y niños. Nos complace distinguirnos  en Bilbao por la alta calidad que ofrecemos con nuestro staff de animadores, magos y payasos de Gernika-Lumo.

Ilusionistas y magos para fiestas infantiles en Gernika-Lumo

Payasos para fiestas infantiles en Gernika-Lumo

Una fiesta no puede ser igual de divertida sin contar con  payasos para fiestas infantiles en Gernika-Lumo son los encargados en brindar un toque especial de chistes y humor a todas las animaciones presentadas dentro de tu celebración. Nuestros animadores, magos y payasos en Gernika-Lumo han estado ahí para acudir a cada una de tus fiestas con solo contactarlos ya que trabajan constantemente por y para ti brindándote siempre lo mejor.

Disfruta de la presencia de los mejores payasos para fiestas infantiles infantiles en Gernika-Lumo consiguiéndolos en nuestra empresa. Contáctanos de forma gratuita para que tu presupuesto sea llevado a la fiesta que tanto sueñas que cuente con alta calidad en animadores, magos y payasos en Gernika-Lumo.

[Total:0    Promedio:0/5]