Si se acerca tu fiesta infantil de cualquier tipo, cumpleaños, taller o baby shower en nuestra compañía podemos brindarte los más conocidos animadores, magos y payasos en Bermeo, que además puedes contratar en conjunto con  todo tipo de servicios de entretenimiento, incluyendo decoración, producción, elaboración de dulces y mucho más. Trabajamos basándonos en tu fiesta soñada, estamos para brindarte lo mejor y acompañarte en ese día especial, asesorándote y dándote los mejores precios del mercado, contáctanos ya y goza de todo lo que tenemos para ti.

Nuestro meta clara es que tengas la mejor fiesta infantil acompañada de nuestros animadores, magos y payasos en Bermeo a domicilio, los cuales llegan a tu hogar, parque, empresa, colegio o lugar favorito para tu celebración; nos trasladamos a cualquier lugar sin problemas, tal como localidades cercanas a Bermeo, Portugalete, Santurce, Basauri, Getxo, Barakaldo, Leioa, Sestao, Galdakao, Erandio, Arrigorriaga, Etxebarri, entre otras. Contamos con las mejores animaciones para fiestas infantiles en Bilbao dispuestos para trasladarse al lugar de tu preferencia a ofrecerte lo mejor de sus especialidades.

Animadores, Magos y Payasos en Bermeo

Animadores para fiestas infantiles en Bermeo

Si estás en búsqueda de los mejores animadores para fiestas infantiles en Bermeo debes dejar de buscar y contratar directamente a los mejores animadores, magos y payasos en Bermeo que son parte de nuestra compañía. Te brindamos animaciones con actos de modelación de globos, pintacaras, magia, títeres, cantajuegos, payasos, pompas de jabón y muchísimo más.

Cuenta con presentaciones únicas ya que contamos con una amplia variedad de opciones, siempre realizadas por nuestros expertos animadores, magos y payasos en Bermeo, los únicos capaces de brindarte rutinas y caracterizaciones únicas que te divertirán. Durante años hemos trabajado adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes y cada día trabajamos para perfeccionar nuestros métodos y técnicas. Te brindamos lo mejor disponible en el mercado y además vamos a domicilio en la fecha y horario que desees para llevar a cabo tu fiesta infantil. Algunas de las animaciones incluidas en nuestro abanico de opciones son:

Animación Básica: Es una de las más conocidas y famosas de las animaciones infantiles en Bilbao, contiene modelación de globos en forma de espadas, perritos, sombreros, coronas y mucho más, maquillaje infantil, música y actividades divertidas para los más pequeños.

Animación+ Magia: Es una de las predilectas en Bermeo, cuenta con los magos a domicilio de Bilbao más reconocidos y expertos, ellos permiten que todos los asistentes interactúen y participen en trucos, ilusiones, aparición de objetos, chistes y bromas.

Animación con pompas de Jabón: Es un gran espectáculo que se distingue por la creación de fabulosas pompas de jabón, las cuales pueden ser de dos formas, hechas por tus pequeños con la asesoría de nuestros animadores o directamente el show presentado por nuestros expertos en la creación de burbujas jabonosas de distintos tamaños y figuras.

Animación científica: Es un nuevo tipo de animación que ofrecemos dentro de nuestro paquete de animaciones de fiestas infantiles en Bermeo, da la bienvenida con un show de 20 minutos aproximadamente en el cual nuestros animadores científicos crean experimentos de ciencia y química para que tus niños se eduquen mientras se divierten.

Minidisco: Fue hecha en principio pensando en niños de 6 años de edad  aproximadamente pero se puede adaptar a cualquier otra edad perfectamente ya que el foco principal de esta animación es el baile, la música y aprender coreografías divertidas.

Animadores para fiestas infantiles en Bermeo

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas infantiles en Bermeo en la cual podrás disfrutar de cuentacuentos profesionales y divertidos que narran historias magníficas que te hacen vivir una real aventura. Historias de amor, aventuras y de buen humor son contadas de forma visual para el disfrute de todos los presentes.

Magia Profesional: un espectáculo de una hora para darle la oportunidad a nuestros magos a domicilio en Bermeo de representar sus mejores trucos y artificios, así como también su rutina de chistes, bromas y buen humor. Cuenta con la participación de todos los invitados y niños, además de globoflexia y pintacaras.

Animación+ Títeres: El show de títeres y marionetas es una animación muy divertida representada por nuestros animadores infantiles en Bilbao dentro de una escenografía mágica y en versión miniatura al estilo de un teatrillo guiñol.

Gymkana + magia: Los niños y niñas aman jugar y competir, por esto traemos gymkana, un juego que se desarrolla en equipos pequeños donde tus niños logran ciertos objetivos trabajando en grupos y ganando los juegos más divertidos. Para cerrar de la forma más genial, nuestros magos a domicilio hacen una versión resumida de su show habitual, donde durante 30 minutos hacen trucos de magia interactiva.

Otros:

  • Baby Showers
  • Bauty Party
  • Patrulla Canina
  • Fiesta Temáticas
  • Decoración Y Catering
  • Concursos

Sorprendentes magos para fiestas infantiles en Bermeo

Nuestra empresa dispone de los más sorprendentes magos para fiestas infantiles en Bermeo, capaces de realizar trucos innovadores y clásicos de magia, trucos participativos, ilusiones y mucho más. Realizamos rutinas únicas que son realizadas con base en tus sueños, ideas, expectativas y lo que tus pequeños desean tener en ese día tan especial como puede ser un cumpleaños, un taller, una primera comunión, bautizo o cualquier otro tipo de fiesta temática.

Tenemos aproximadamente 16 años trabajando en el mercado europeo, dedicándonos a darte en cada celebración lo mejor de nosotros y de nuestros animadores, magos y payasos en Bermeo. Somos un equipo de profesionales altamente capacitado y con pleno compromiso por su trabajo, todo con la misión de brindarte el mejor equipo de animadores, magos y payasos en Bermeo. Nuestros magos a domicilio traen a tu celebración ese toque divertido y sorprendente necesario para tener una fiesta exitosa e inigualable. Tenemos en cuenta lo importante que es hacer felices a los más pequeños de la casa.

Sorprendentes magos para fiestas infantiles en Bermeo

Chistosos payasos para fiestas infantiles en Bermeo

Los más fabulosos y chistosos payasos para fiestas infantiles en Bermeo los tenemos nuestra compañía, trabajando fuertemente para que con sus diálogos y únicas rutinas puedan hacer tu día más divertido y pintoresco. Llegamos a domicilio (sin importar el lugar o si es cerrado u abierto) y te hacemos sumamente feliz con animaciones y presentaciones de la más alta calidad y en vivo.

 ¿Es posible tener una fiesta infantil sin payasos? Es difícil pensar en una fiesta sin estos pintorescos payasos a domicilio ya que son ellos además del resto de staff de animadores, quienes te permiten a través de rutinas, bromas, música, parodias y juegos gozar de una fiesta infantil inolvidable en Bermeo.  Contáctanos y has realidad tu celebración soñada, con precios inigualables y con espectáculos grandiosos durante toda tu fiesta hecha por los únicos y creativos animadores, magos y payasos en Bermeo.

[Total:0    Promedio:0/5]