Animadores de fiestas infantiles en Bilbao para fiestas de cumpleaños, comuniones y celebraciones con niños a domicilio. Divertidos payasos, magos económicos. Gran variedad de animaciones participativas, divertidas y súper dinámicas para que los niños se lo pasen en grande.

Animadores de fiestas infantiles en BilbaoOfrecemos nuestro servicio de animadores de fiestas infantiles en Bilbao y también en: Lejona, Santurce, Sestao, Portugalete, Baracaldo, Getxo, Basauri, resto de Bizkaia, Vitoria…a domicilio adaptándonos al sitio que haya disponible, somos flexibles y podemos realizar nuestras animaciones en interior y exterior.

Cuidamos la calidad de nuestros animadores infantiles para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, el proceso de selección consta de:

  • Entrevista con prueba práctica previa revisión del currículum
  • Formación complementaria por parte de la empresa
  • Prácticas con otros compañeros ya expertos
  • Seguimiento semanal de la fiestas realizadas con feedback por parte del cliente

Animadores infantiles para fiestas:

Nuestros animadores de fiestas infantiles en Bilbao son personal cualificado con amplia experiencia en Bilbao, trabajan de forma profesional, adaptan los contenidos de cada animación según la edad que tengan los niños, el tipo de evento que sea, el lugar de celebración, etc. cuidamos cada detalle para que la fiesta sea única. Elige al animador infantil par tu fiesta:

  • Payasos: geniales y divertidos para toda tus fiestas infantiles
  • Magos: los trucos más increíbles, los magos más divertidos.
  • Piratas: los más temidos de los siete mares per tú tranquilo, que eres de su tripulación.
  • Superhéroes: los más populares héroes compartirán sus aventuras contigo.
  • Princesas: las más bellas y famosas princesas de cuento estarán en tu tu fiesta infantil
  • Científicos: locosy a la vez divertidos,  te sorprenderán con sus increíbles experimentos.
  • Elsa y Ana: las princesas hermanas de la famosa peli de Disney cantarán, bailarán y jugarán contigo.
  • Otros: caballeros bufones, hadas,…

Animadores infantiles Bilbao a domicilioVamos a domicilio a casas particulares, locales de la urbanización, salones sociales, parques, restaurantes, cafeterías, salones parroquiales, colegios, teatros. En interior o en exterior, adaptamos los contenidos al lugar.

Ofrecemos un trato personalizado, somos flexibles y nos adaptamos a sus necesidades, le aconsejamos lo más adecuado según nuestra experiencia. Puede ponerse en contacto con nosotros cuando desee y sin compromiso alguno

Al ser la mayor empresa de animadores infantiles en Bilbao, disponemos de un gran equipo de dinamizadores que vienen de diversos sectores: monitores de tiempo libre, artistas, malabaristas, bailarines, actores y actrices, profesores, educadores y por supuesto, animadores infantiles

Teniendo un equipo grande de animadores de fiestas infantiles en Barcelona, podemos ofrecer distintos perfiles para enviar a cada fiesta a la persona más adecuada y que mejor lo haga. Tenemos:

  • Animadores especializados en los más pequeños que le dedican un rato más largo a la presentación para ganarse su confianza, propone juegos cortitos y muy visuales, atento, cariñoso y cercano.
  • Monitores expertos en cuentacuentos de forma que los niños mantengan su atención a la contada divertida y siempre participativa.
  • Dinamizadores que divierten sin igual a los más mayores que necesitas actividades más elaboradas con contenidos adecuados y más activos en general.

Grupo de animadores de fiestas infantiles Bilbao

Realizamos servicios de animación de fiestas infantiles en Bilbao de calidad, utilizamos materiales buenos y variados, animadores profesionales, no fallamos, cumplimos con lo acordado con el cliente y ofrecemos actividades de animación de lo más variado.

Con nuestros animadores de fiestas infantiles en Bilbao le aseguramos una celebración sin igual, un cumpleaños que no olvidarán en años

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]