Fascinantes animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao que agregaran un toque divertido y creativo en tu evento con niños, caracterizados de payasos, magos jocosos o muchos personajes que seguramente encantarán a los invitados, hacemos también juegos, actividades y un sinnúmero de dinámicas con la alegría de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en bilbao

Somos muy creativos y podemos trasladarnos a cualquier domicilio en todo Bilbao y Vizcaya: Getxo, Santurce, Portugalete, Baracaldo, Basauri, Lejona, Sestao y hasta Euskadi-País (Vitoria, Navarra, Donostia-San Sebastián), además hablamos Euskera, por eso tenemos las mejores opciones con los espectaculares animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Para el trabajo de nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles elegimos los mejores y más variados vestuarios:

animadores fiestas cumpleaños infantiles bilbaoElsa y Anna de Frozen: las princesas Elsa y Anna pueden sorprenderte en tu fiesta de cumpleaños infantil.

Magos: los magos llevan sus disfraces y sus trajes tradicionales, además de otros personajes como el mago Merlín.

Piratas: disfraces de piratas donde los niños se sorprenden por sus interacciones.

Payasos: maquillaje muy original, pelucas divertidas, las grandes narices rojas y muchas sorpresas más.

Princesas: puedes tener toda una fiesta temática de princesas quienes organizan maquillaje fashion, figuras de globos y otras animaciones de fiestas infantiles.

Personajes infantiles: contamos con personajes que son muy reconocidos por los niños, como por ejemplo algunos de Disney, entre otros.

Científicos: para la animación científica, nuestros animadores visten batas blancas pero de la manera más divertida, con maquillaje y otros accesorios.

Súper Héroes: también puedes tener al súper héroe de tu elección, sin lugar a dudas será una fiesta con mucho ambiente.

Tenemos más opciones y algunas otras que tú puedes proponernos con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao.

Los mejores Animadores de cumpleaños infantiles

Además de ser los mejores, estos animadores de cumpleaños infantiles son muy creativos y se adaptan a todo tipo de evento, realizando:

  • animadores cumpleaños infantiles bilbaoAnimación base: si se trata de divertirse esta animación lo tiene todo, divertidas figuras de globos, una presentación muy animada, maquillaje para todos los niños, juegos tradicionales e interactivos y más sorpresas.
  • Animación más magia: magia espectacular, con una bienvenida divertida, trucos para todos los niños, pintacaras, globoflexia y juegos cooperativos.
  • Animación más pompas de jabón: las pompas de jabón las hacemos de un tamaño realmente enorme, por eso los niños se divierten bastante, agregamos figuras de globos, pintacaras y la organización de actividades para los niños.
  • Animación más cuentacuentos: invitamos a los niños a caracterizarse con nuestros pintacaras, agregamos juegos participativos y los mejores cuentacuentos interactivos, además de globoflexia.
  • Animación más títeres: una divertida súper presentación, función de teatro guiñol, figuras con animados globos y juegos para todos los niños.
  • Animación científica: preparamos para los niños increíbles experimentos científicos que hacen con la ayuda de nuestros divertidos animadores, agregamos pintacaras, globoflexiay juegos cooperativos.
  • Animación más cantajuegos: a los niños les entretienen los cantajuegos y más cuando los hacemos tan divertidos que inclusive quieren volver a bailarlos, con su maquillaje fashion, figuras de globos y organización de juegos.
  • Minidisco: más música y diversión con la minidisco que contiene mucho ritmo y las coreografías que todo mundo ha puesto de moda para poder bailar en grupo.
  • Show de payasos: los payasos desde que llegan a tu fiesta organizan animaciones de  cumpleaños infantiles, no dejan de sorprendente porque tienen mucha jocosidad, bromas y chistes para todas las edades.
  • Talleres educativos infantiles: los talleres son actividades donde los niños pueden aprender cosas como hacer pulseras, hornear deliciosas cookies o hasta maquillaje y figuras de globos.
  • Gymkanas: así como las viste en televisión, los animadores hacen competencias muy divertidas, el objetivo principal es divertirse y ganar.
  • Show de magia animadores infantiles para fiestas de cumpleañosprofesional: contamos con diversos magos profesionales que hacen un evento súper divertido, con trucos impresionantes que también les encantan a los adultos.
  • Fiestas temáticas: tenemos varios temas para tu fiesta, eventos deportivos, fiestas de princesa, personajes del circo y muchos más.

Queremos que lleves lo más original a tu festejo, con una atención y asesoría de manera personal de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Tener una buena actitud es parte de las características de nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños, pero además es necesario contar con cualidades que solo ellos tienen:

Son súper creativos, siempre están innovando y poniéndole el toque fresco y alegre a cada animación de fiestas infantiles en Bilbao.

Su personalidad es muy adaptable al trabajo con los niños, siempre alegres y sonriendo, ubican perfectamente las necesidades de los pequeños.

animadores cumpleaños bilbao

Llevan y manejan muchos objetos y artículos para la animación como globos, maquillaje infantil, túneles y otros.

Han tenido grandes experiencias durante estos años y se han preparado constantemente para ser los mejores.

Se mantienen innovando, buscan ideas creativas que no se hayan visto antes y durante el evento hacen cambios dependiendo de las necesidades y gustos de los niños, todo con el objetivo de hacer el evento perfecto.

Contacta con nuestra gran empresa y permítenos atenderte como todos nuestros clientes merecen, añadiendo la calidad y los servicios de los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao.

Animadores de cumpleaños y calidad profesional

Nuestra empresa se ha dedicado a la diversión por medio de animadores de cumpleaños desde hace más de 15 años. Durante todo ese tiempo ha creado nuevas formas de hacer reír, agregando toques sorprendentes y muy divertidos en sus actividades. Los magos y payasos para cumpleaños son también una excelente carta de presentación para tus festejos, conoce los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en bilbao

En cualquier lugar donde necesites los servicios en Bilbao y Vizcaya (Sestao, Basauri, Portugalete, Getxo, Baracaldo, Santurce, Lejona e inclusive Euskadi- País) hacemos que los invitados se diviertan, no importa si el lugar es al aire libre o si elijes un salón cerrado, inclusive hablamos Euskera, elije la mejor calidad de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao.

Añade todo lo que necesites a tu evento, tenemos también algunos otros servicios extras que podemos ofrecerte y seguramente quedarás encantado. Contacto y pide que te respondan tus dudas o haznos saber tus comentarios, siempre es un honor atender a nuestros clientes y ser parte de sus magníficos eventos con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]