Fiestas Infantiles Bilbao te proporciona las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sestao. Somos un grupo especializado en entretenimiento para niños y animadores infantiles que apuesta por la calidad y el buen precio de tus fiestas infantiles. Puedes contar con nosotros para preparar cualquier tipo de celebración, ya que somos expertos en toda clase de espectáculos y shows que harán que tanto los niños como los adultos pasen una velada inolvidable. Puedes contactar con nosotros ahora mismo para obtener mas información y preguntar por nuestros precios, los más ajustados del sector dedicado a las animaciones para fiestas infantiles en Vizcaya.

El colegio de tus hijos, un local de reuniones, tu propio hogar… Nos desplazamos al sitio en el que hayas decidido celebrar el evento y articulamos las mejores fiestas infantiles en Sestao. También estamos en otras localidades cercanas, entre las que se encuentran: Bermeo, Bilbao, Guernica, Ondarroa, Getxo, Durango, Portugalete, Elorrio…… incluso en provincias de regiones limítrofes como Navarra, Guipúzcoa, San Sebastián, Álava y Burgos. Si tienes una fiesta próximamente, pide ya presupuesto. Tenemos una amplia variedad de presentaciones para ti: magos y payasos a domicilio, actividades educativas, fiestas temáticas y mucho más.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sestao

Animación de cumpleaños infantiles en Sestao

Si quieres que tu próxima celebración infantil sea imborrable, nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Sestao es lo que andas buscando. Un sinfín de presentaciones con magia, cuentacuentos, payasos, títeres, pompas de jabón, talleres, personajes infantiles, shows y espectáculos en vivo y un largo etcétera que harán que la diversión y el entretenimiento reine en el evento y tus niños e invitados queden encantados con las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sestao.

Animación Básica: Una de las animaciones infantiles más conocidas de nuestro catálogo. Muy variada, se ajusta a cualquier clase de invitados, niños y a todos los rangos de edad. Hazles disfrutar de esta versátil presentación llena de juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación + Magia: Tiene el aliciente de incluir una sesión con nuestros magos a domicilio, que están entre los más prestigiosos de Sestao Además, interactúan con los niños y niñas que, después, se lo pasarán en grande realizando pintacaras y haciendo figuras con globos. Es de las más contratadas porque contiene lo que más gusta a los críos: magia y animación.

Animación científica: Esta original y exclusiva actividad es toda una novedad en el marco de las animaciones de fiestas infantiles en Sestao. El show se extiende unos veinte minutos aproximadamente, tiempo en que nuestros compañeros animadores enseñan a los niños experimentos científicos para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Animación con pompas de jabón: Gusta mucho a los niños y, por qué no, también a los invitados más mayores. Es un espectáculo muy completo porque mezcla lo mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sestao como pintacaras y globoflexia, con la demostración de los artistas que saben hacer figuras con pompas de jabón.

Animación de cumpleaños infantiles en Sestao

Animación + Cuentacuentos: Historietas fantásticas y emocionantes como las que leíamos en nuestra más tierna infancia narradas por los mejores cuentacuentos. Los niños llegan a disfrutar tanto que se sienten como si protagonizaran algunas de ellas. Otra más de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sestao ideadas por expertos animadores infantiles.

Animación + Títeres: Además de incluir en el paquete talleres de pintacaras y de creación de figuras con globos, que aumentan la diversión de los pequeños invitados a la fiesta, tiene como protagonistas a las marionetas y su teatro de guiñol. Suelen ser de lo que más gusta en las celebraciones con niños.

Minidisco: Como extra lleva un taller de maquillaje fashion, una actividad que ahora está muy en boga en el mundo de las fiestas infantiles. Es ideal para pequeños y pequeñas de seis años en adelante a los que les guste bailar y cantar. Ritmo, coreografías, concursos, juegos, y todo lo relacionado con la música actual centra esta animación infantil.

Gymkana + Magia: Trae como añadido un genial espectáculo de magia profesional de nada menos que media hora de duración. Fiestas Infantiles Bilbao ha ideado originales y exclusivas gymkanas en las que los animadores reparten a los niños en varios grupos para que participen de divertidos juegos. Y es que ya sabes que lo más buscado por los pequeños en las fiestas infantiles son los juegos.

Magia Profesional: Un fantástico espectáculo de 60 minutos de duración para disfrutar cómodamente en casa de trucos de magia en vivo. Tanto los niños como los adultos podrán intervenir y ayudar a los magos. También cuenta con los clásicos del mejor ilusionismo: desapariciones, humor, juegos con objetos metálicos y mucho más.

Muñecos y Personajes Infantiles: ¿Les gustaría a tus niños jugar con sus protagonistas preferidos y compartir en su fiesta de cumpleaños actividades con ellos y con sus amigos? Pues te proponemos a los personajes más de moda de los dibujos animados. Los muñecos preferidos de los pequeños van a tu casa y ponen la guinda en tu fiesta infantil.

Show de Payasos: Una fiesta infantil sin payasos es como una tarta sin cerezas. Por ello te sugerimos que no prescindas en tu celebración del buen humor de nuestros payasos a domicilio. Durante 60 minutos animarán el evento con ocurrencias, bromas, música, trucos, chistes y mucho más. Un show digno de las mejores fiestas de cumpleaños infantiles en Sestao.

Otros: Puedes optar además por alguna de nuestras exclusivas fiestas temáticas: baby showers, talleres, fiestas de Halloween, carnavales, y muchas más. Te damos la oportunidad de elegir entre toda clase de variadas temáticas, para todas las edades y todos los gustos para tus fiestas infantiles en Sestao.

Animaciones de fiestas infantiles en Sestao

Fiestas Infantiles Bilbao te brinda lo mejor en animaciones de fiestas infantiles en Sestao. A la hora de hacer nuestras animaciones nos basamos en los gustos y posibilidades de cada familia que contacta con nosotros. Procuramos que el producto final sea lo más parecido a la fiesta que siempre soñaste regalar a tus hijos con las más destacadas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sestao.

Una experiencia de 16 años especializados en preparar animaciones de fiestas infantiles en Vizcaya hace que sea posible darte la más alta calidad a los precios más competitivos que hoy en día existen en el mercado del entretenimiento para niños. Espectáculos en vivo protagonizados por nuestros animadores infantiles que son referencia obligada en el sector. Calidad al menor coste en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sestao.

Animaciones de fiestas infantiles en Sestao

Nuestro objetivo fundamental es que tus hijos se diviertan y pasen una jornada especial junto a expertos en animación que les brindará la mejor de las fiestas infantiles en Sestao. Cada celebración que realizamos es única, ya que nos adaptamos a las exigencias de cada persona.

Animaciones para comuniones en Sestao

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sestao de Fiestas Infantiles Bilbao tienen la suerte de contar con los mejores magos, payasos, títeres y animadores del país para tu fiesta infantil en Sestao. Con nosotros, el día de la comunión puede ser divertido y alegre para tu hijo y sus amigos sin perder la esencia y tradición de una fecha tan señalada.

Animaciones para comuniones en Sestao

Todo el personal que forma nuestro equipo de trabajo está a tu disposición en cualquier fecha y horario para acudir al lugar que elijas para celebrar el evento, ya sea un sitio abierto o cerrado. Contáctanos y te pondremos al tanto de nuestras mejores ofertas y precios especiales en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sestao.

[Total:0    Promedio:0/5]