Atención, si buscas las mejores animaciones para  fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Leioa, nuestra empresa tiene todo lo que necesitas  para ese evento tan especial. Contáctanos  veras que tenemos los precios más bajos del mercado para tu fiesta de cumpleaños infantil en Leioa, Babyshowers, comuniones, despedida de solteros, matrimonio y las fiestas temáticas como: navidad, carnaval, Halloween…

Nuestra organización está destinada a ofrecer nuestros servicios que no solo llegan a Leioa, también nos trasladamos a: Santander, Leioa, Durango, Sestao, Portugalete, Cantabria y Vitoria o a cualquier rincón del País con el fin de llevar las mejores animaciones de fiestas infantiles. Donde quedaras anonadado de nuestra responsabilidad y creatividad. tu única preocupación será disfrutar ese evento tan especial.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en LeioaAnimaciones para fiestas infantiles en Leioa

Poseemos una amplia experiencia en las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Leioa. Somos la mejor opción para cualquier asesoría  en cuestión de: dinámicas, globos, decoración, comida, juegos y más; ya que poseemos una amplia gama de personal (recreadores, payasos, decoradores, monitores), con ran imaginación para  tu fiesta infantil; si tienes una idea y no sabes cómo hacerla realidad nosotros con nuestra animación para fiestas infantiles, comuniones, bautizo, matrimonio, te ayudamos a realizarla, y sea una experiencia inolvidable para los invitados.

Animación Básica: es el paquete más completo y solicitado por nuestros clientes   ya que posee un diseño de rutina muy perfecto, para satisfacer las exigencias de los pequeños de la casa, ya que cuenta con: pinta caritas, globoflexia, bailes, actividades recreativas  y mucho más realizadas por nuestros animadores infantiles.

Animación + magia: en este paquete se le suma nuestro mago a domicilio, a la rutina de animación infantil básica, donde con sus trucos, sorprenderá a los pequeños de la casa. Pero no solamente hace pasar un rato agradable a los niños,  también a cada uno de los invitados de la fiesta.

Animación científica: si señores, la ciencia  se apodero de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Leioa ya que nuestros animadores infantiles cuentan con una presentación original para realizar experimentos básicos y útiles, haciendo posible aprender jugando.

Animación con pompas de Jabón: Esta es una actividad maravillosa para compartir en esos días de verano, donde se combina una animación tradicional con un montón de burbujas de jabón donde los pequeños de la casa, se divertirá mucho y ¿porque no? con la ayuda de sus padres. Hacen burbujas de diferentes tamaños y luego las rompen en familia.

Animación + canta juegos: es una actividad de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Leioa que llega a otro nivel, ya que los animadores infantiles expertos en su materia, realizan todos los juegos que a los niños les fascina, con canciones.

Animaciones para fiestas infantiles en Leioa

Animación + cuentacuentos: quien  no goza con un cuento, es una de las experiencias más maravillosas que todos alguna vez hemos vivido. Bueno en esta parte se juntan dos cosas muy divertidas, la animación y un cuento que harán que los pequeños y grandes se envuelvan en un mundo de aventuras que podrá a volar tu imaginación.

Animación + títeres: damas y caballeros en las fiestas infantiles no puede faltar el fabuloso teatro de marionetas, nuestros títeres representan una historia inolvidable con una gran reflexión que llevara a un aprendizaje para toda la vida.

Minidisco: no existe fiesta sin música, esta animación para cumpleaños infantil, se puede realizar en cada uno de los eventos ya sea, matrimonio, comunión, primera comunión, babyshower, entre otros, ya que consiste en colocar una colorida pista de baile donde las personas aprenderán nuevos movimientos de baile, y podrán dar a conocer sus mejores pasos al ritmo de nuestro Dj.

Gymkana + magia:  esta animación de la fiesta infantil es una de las favoritas de los niños ya que es una competencia sana a ver quién es el más rápido, en pasar cada una de las estaciones, y algo fabuloso de esta actividad es que los niños aprenderán, harán trucos de magia  hechos por los mejores magos a domicilio de Leioa.

Magia profesional: en esta oportunidad las animaciones para fiestas de cumpleaños y comuniones en Leioa da una pausa y se sumerge en el fabuloso mundo de nuestro mago a domicilio más experimentado, realizara una presentación llena de humor, bromas, trucos y regalos que sorprenderán a cada uno de los invitados.

Muñecos y personajes infantiles: en nuestras promociones también poseemos una animación para fiestas infantiles muy particular, original y divertida, que consiste en muñecones de los personajes infantiles más famosos del momento de la televisión, donde los pequeños de la casas bailaran, saltaran, compartirán y jugaran con ellos y será una experiencia inolvidable para ellos.

Show de Payasos: los payasos a domicilio son personas que harán tus fiestas infantiles inolvidables ya que combinan el humor con una recreación creativa y muy colorida.

Otros: Damas y Caballeros contamos con todo para su fiesta infantil no dudes de nosotros por algo somos la empresa pionera en la animación de fiestas infantiles y otras actividades,  ya que tenemos desde: concursos, gymkanas, juegos dinámicos para grandes y pequeños, hasta decoración catering para fiestas, trampolines, inflables, bocadillos, y muchos más.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Leioa

Como ya te mencionamos, nuestra empresa cuenta con todo el personal calificado que hará los mejores shows para fiestas de cumpleaños infantiles en Leioa. Súper coloridas y geniales, todos sus amigos se divertirán y los padres quedaran complacidos, nuestro personal está altamente entrenado y cualificado para tratar con niños y manejar grupos de pequeños a la perfección. Contrátanos y veras que le daremos a tu hijo un cumpleaños inolvidable. Tenemos varios shows de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Leioa con varias tarifas que se adaptaran a tu presupuesto.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Leioa

Animaciones para comuniones en Leioa

Haz que la primera comunión de tu hijo no sea algo aburrido y contrata nuestro servicio de animaciones para comuniones en Leioa, claro sin salirse de lo tradicional. Todos tus invitados quedaran complacidos, y el homenajeado pasara el mejor día de su vida junto a nuestros monitores. Ofreceremos un show que será todo un espectáculo y volverá a la comunión de tu hijo algo mágico para toda la familia lleno de risa, color, diversión, y mucha alegría.

Nuestras animaciones para fiestas infantiles y comuniones en Leioa, no tienen competencia, nos encargamos de cumpleaños, baabyshower, despedidas de solteros, matrimonios, comuniones, fiestas corporativas y mucho más… no te arrepentirás de contratar nuestros servicios, Contamos con monitores y animadores de primera categoría listos para complacer las exigencias más fuertes de todos nuestros clientes. ¡Contrátanos! Si deseas las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Leioa.

[Total:0    Promedio:0/5]