Si se acerca un cumpleaños, comunión o cualquier otra celebración infantil, no dudes en confiar en Fiestas Infantiles Bilbao. Grupo puntero en el sector del entretenimiento para niños que te ofrece animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Getxo. Pregúntanos y te haremos un presupuesto a tu medida con los mejores precios y servicios del mercado. Payasos y magos a domicilio y otros muchos espectáculos que te llevamos donde quieras: ya sea tu domicilio, el colegio de tus hijos, un parque o cualquier otro lugar de la ciudad. Te proporcionaremos todo aquello que necesites con las más novedosas y variadas animaciones para fiestas infantiles en Vizcaya.

También estamos en otras localidades cercanas como: Bermeo, Bilbao, Guernica, Ondarroa, Portugalete, Durango, Santurce, Elorrio…… incluso en provincias de regiones limítrofes como Navarra, Guipúzcoa, San Sebastián, Álava y Burgos. Nuestros animadores cuentan con la experiencia y profesionalidad necesarias para poner más que diversión en tus fiestas infantiles. Nos adaptamos a todas las temáticas y edades. Aseguramos el mejor entretenimiento para que los más pequeños de la casa tengan la mejor fiesta intantil. Contacta con nuestro equipo y pide información. Disfruta con las más singulares fiestas infantiles en Getxo.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Getxo

Animación de cumpleaños infantiles en Getxo

¿Buscas para el próximo cumpleaños de tu chico o chica animaciones de cumpleaños infantiles en Getxo? Con nosotros tendrás a tu alcance lo último en animación infantil en forma de magia, cuentacuentos, payasos, títeres, pompas de jabón, pintacaras, globoflexia, entre otras muchas actividades y shows. Fiestas Infantiles Bilbao te brinda un gran surtido de funciones y presentaciones para que tu evento presuma de las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños y comuniones en Getxo.

Animación Básica: Es el paquete más popular y conocido de los que ofrecemos para animaciones infantiles en Getxo. Se adapta a todo tipo de público, de cualquier edad, y a multitud de temáticas y contenidos. Espectáculo muy variado a base de juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación + Magia: Una de las actividades favoritas de los chavales en Getxo. De hecho, nuestros magos a domicilio de Vizcaya son de los más prestigiosos del panorama nacional. Combinan trucos tradicionales y modernos que dejan boquiabiertos a anfitriones e invitados. Al mismo tiempo, los niños y niñas podrán divertirse creando conjuntamente figuras a base de globos, bailando o pintando sus caras.

Animación científica: Es la última moda en animaciones de fiestas infantiles en Getxo. Consiste básicamente en una presentación de unos 20 minutos aproximadamente en la cual los animadores infantiles realizan trucos y experimentos para acercar la ciencia a los críos de la manera más entretenida.

Animación con pompas de jabón: Este tipo de show asombra a todos los presentes en la fiesta de cumpleaños o comunión, grandes y pequeños. Nuestros expertos en animación llevan a cabo espectaculares formas y figuras solo ayudados por agua y jabón. Los niños pueden jugar con ellas y, además, la celebración contará con pintacaras, música y baile y globoflexia.

Animación + Cuentacuentos: Podríamos calificarla como la más clásica de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Getxo. Simpáticos cuentacuentos narran para disfrute de los niños y niñas las mejores y más variadas historias, fábulas, aventuras y relatos.

Animación de cumpleaños infantiles en Getxo

Animación+ Títeres: Títeres y marionetas protagonizan otros de los shows más queridos por todos los miembros de la familia. Los teatrillos se combinan con talleres para aprender a realizar fantásticas figuras con globos y maquillaje para niños.

Gymkana + Magia: Los pequeños se lo pasarán en grande jugando por equipos y compitiendo en nuestras originales y exclusivas gymkanas. También pueden participar los padres y el resto de adultos presentes en la fiesta. Este paquete ofrece además media hora de magia profesional.

Magia Profesional: Una hora de sorprendentes y espectaculares trucos con objetos metálicos, desapariciones, juegos de cartas y mucho más en nuestro sensacional show de magia profesional de la mano de nuestros mejores magos a domicilio.

Minidisco: Está dirigida para chavales que cuenten con seis años en adelante. Los mejores bailes, coreografías, músicas, canciones y ritmos en esta animación infantil que enseñará las técnicas de moda en maquillaje fashion a los pequeños de la casa.

Muñecos y Personajes Infantiles: También tenemos a los muñecos y personajes infantiles más queridos por los niños. Los de sus dibujos animados favoritos, lo héroes de cómics clásicos o princesas de la Disney. Te los enviamos a tu domicilio para que desarrollen todo tipo de  juegos y actividades con todos los pequeños presentes en la fiesta.

Show de Payasos: Pondrán el punto tradicional y divertido a tus celebraciones con su chispa. Contamos con los payasos más graciosos y ocurrentes para las fiestas de cumpleaños infantiles en Getxo. Bromas, bailes, música, trucos y mucho más en un show de 60 minutos de duración cargados de risas.

Otros: Además de las que ves en esta lista, tenemos un sinfín de animaciones para todas las edades, temáticas y gustos para tus fiestas infantiles en Getxo. Te proponemos también fiestas temáticas como baby showers, fiestas deportivas o talleres.

Animaciones de fiestas infantiles en Getxo

Por la gran calidad de las presentaciones y shows que ofrecemos, la variedad de animaciones que prestamos y los fantásticos precios ajustados a todos los bolsillos que tienen nuestros espectáculos, somos uno de los grupos más conocidos en la producción de animaciones de fiestas infantiles en Getxo. A eso hay que añadir la plantilla de grandes profesionales y expertos en entretenimiento para niños con la que contamos. Personal especializado en diversión que disfruta haciendo felices a los más pequeños: princesas, magos, payasos, pintacaras, piratas, cuentacuentos en vivo y en directo y en tu propio domicilio para cualquiera de tus celebraciones infantiles.

Animaciones de fiestas infantiles en Getxo

En Fiestas Infantiles Bilbao concebimos las animaciones basándonos en las necesidades, gustos y posibilidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra intención es crear las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Getxo para cada familia que decide poner en nuestras manos la fiesta que siempre soñó para sus pequeños.

Animaciones para comuniones en Getxo

Nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Getxo son divertidas, dinámicas, novedosas y creativas. Estas características permite configurar un tipo de celebración inolvidable para los niños. En Fiestas Infantiles Bilbao tenemos a los mejores magos y payasos de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Getxo. Confía en nosotros y dale a tu pequeño la posibilidad de tener en su fiesta trucos y juegos en vivo de calidad.

  • Magia profesional: Presentación de una hora de duración con lo mejor de la magia actual y de todos los tiempos. Grandioso espectáculo de magia que dejará sorprendidos a todos los invitados con la actuaciones de ilusionistas de prestigio.
  • Payasos a domicilio: Asegura la diversión de pequeños y mayores en toda fiesta infantil. Funciones llenas de humor, baile, chistes, música y juegos.

Animaciones para comuniones en Getxo

Ya lo sabes, tenemos todo lo que necesitas para lograr una fiesta infantil cargada de diversión e inolvidable para tus hijos. No dudes en contactarnos y solicitarnos toda la información que precises para hacer realidad la celebración que quieres con la comodidad de que vamos al lugar que prefieras. Dieciséis años de experiencia en el sector de las animaciones infantiles en Vizcaya y un personal altamente cualificado nos avalan. Las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Getxo están aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]