Somos una organización con un grandioso equipo de animadores infantiles que brinda animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Galdakao de calidad y profesionalismo que solo nuestra compañía les puede ofrecer. Además organizamos las mejores fiestas temáticas como: Halloween, Baby Showers, cenas o desayunos navideños, fiestas de disfraces para carnavales, despedidas de solteros y por supuesto las fiestas infantiles con los personajes favoritos del momento. Para mayor información puede contactarnos para observar un repertorio de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Galdakao, a los mejores precios.

Nuestra misión es satisfacer, agasajar y cumplir todas las ideas impuestas por nuestros clientes con la finalidad de qué, la celebración la disfrutes al máximo con sus familiares y amigos. Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Galdakao, ofrecemos nuestros servicios a domicilio en las siguientes direcciones: Vitoria, Santander, Portugalete, Vizcaya, Leioa, Sestao y Durango, llegando más lejos con la única misión de organizar las mejores animaciones de fiestas infantiles en Bilbao. Su fiesta infantil como te la imaginas nosotros se la hacemos realidad.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Galdakao

Las fabulosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Galdakao

Contamos con el prestigio de organizar las mejores y únicas animaciones de cumpleaños infantiles en Galdakao, llenas de mucho colorido, risas, diversión, celebración, acompañadas de una impresionante decoración inspirada en momentos mágicos con unos nutritivos y riquísimos postres y bebidas para el disfrute de todos los invitados. Te invitamos a que se acerque y consulte toda la información que requieras, estamos dispuestos a brindarte la mejor calidad, orientación y precios sobre nuestras promociones y ofertas de la animación para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Galdakao.

Animación Básica: la animación básica es una de las promociones más adquiridas por nuestros clientes en animaciones para fiestas de cumpleaños y comuniones en Galdakao, con ella le ofrecemos actividades muy divertidas y espontaneas que nuestros animadores infantiles emplean para entretener, principalmente va dirigido al público infantil asistente y cuenta con juegos, bailes, pinta caritas, figuras con globos, juegos de destreza, cantos, parodias infantiles y muchas sorpresas más que los niños disfrutaran durante las fiestas infantiles.

Animación+ Magia: sin duda alguna es una de nuestras más divertidas y solicitadas promociones que tenemos, aquí ofrecemos un mundo mágico lleno de asombro y sorpresa para todos los invitados, contamos con los mejores y más reconocidos magos a domicilio e ilusionistas de nuestra región, que dibujara en cada uno de los presentes una cara de asombro en cada acto de magia que realicen los magos en escena, esta promoción también incluye parte de nuestro paquete de animación básica como: juegos, bailes, pinta caritas, figuras con globos, juegos de destreza, cantos, parodias infantiles, reto al conocimiento y muchas sorpresas más.

 Animación científica: porque a los pequeños también les gusta y les entretiene el mundo de la ciencia y nosotros en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Galdakao le ofrecemos en su fiesta un show científico único, nuevo, original y sobre todo educativo, que les permita experimentar y aprender  actos muy útiles, asombrosos y básicos del mundo de la ciencia y tecnología aprendiendo de la mejor manera con nuestros animadores infantiles siendo un show garantizado, diferente y divertida.

Animación con pompas de Jabón: burbujas por todos lados, así consiste esta promoción súper divertida y entretenida para las animaciones infantiles, un show único e increíble que le permite disfrutar a los niños de una aventura burbujeante llenas de risas, juegos, competencia a la burbuja más grande y quien es el más explota burbuja de la fiesta, es increíble como convertirán el lugar de la fiesta en una jabonosa hazaña.

Muñecos y Personajes Infantiles: tenemos a su disposición una gran variedad de personajes infantiles modernos y a domicilio disponible en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Galdakao, con ellos podrán disfrutar en su fiesta infantil de sus bailes, cuentos, canciones, escenas, donde los niños serán protagonistas de una verdadera historia infantil y podrán compartir y tener como invitado espacial a su personaje favorito en su fiesta.      

Las fabulosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Galdakao

Animación + canta juegos: todos llevamos un niño adentro y en esta promoción unimos a todos los invitados a participar en los juegos súper divertidos que nuestros animadores infantiles han preparado para la celebración, aquí vinculamos a los niños con sus padres o representantes y juntos serán el equipo perfecto para ganar y divertirse en el desarrollo de las diferentes actividades súper divertidas que solo brindamos para tu animación infantil en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Galdakao.

Gymkana + magia: a que niño no le gusta los premios y para ello hace falta competir para saber quién es el mejor. Esta promoción cuenta con una fusión que los niños les gusta mucho exaltar: la competencia y el asombroso mundo de la magia, ¿suena muy bien para una fiesta infantil verdad? Aquí se incluye juegos típicos infantiles donde los pequeños compiten y demuestran sus destrezas y habilidades bien sea solos o en equipo dependiendo de las actividades que tenga por desarrollar nuestros animadores infantiles, con el único propósito  de lograr el objetico de ser el ganador. Al finalizar las actividades de competencia se brinda un show único e inigualable de 30 minutos de diferentes trucos de magia con los mejores magos a domicilio de la región.

Animación + Titeres: porque la tradición es parte de nuestras actividades y no hay nada mejor que disfrutar de un bonito escenario con una historia que contar, esta animación infantil trae una increíble parodia de títeres de marionetas, donde se desarrollan una aventura llena de risas, cantos, participación de los invitados y una reflexión que seguramente los niños aprenderán de una forma sorprendentemente rápida.

Show de Payasos: con disfraces coloridos y una nariz roja, los payasos a domicilio son inevitables en las fiestas infantiles, en animaciones para fiestas de cumpleaños y comuniones en Galdakao contamos con los payasitos y payasitas más divertidos, torpes, nobles y audaces de todos los tiempos, a través de su increíble habilidad para hacer reír demostraran a todos los niños que siempre el bien ganara sobre el mal y que las personas malas pueden cambiar y ser buenas personas, es una parodia para reír y disfrutar al máximo en una fiesta infantil.

DJ loco: el Dj loco es una animación súper especial que invita a bailar a todos los niños con la música más alocada del momento, desde saltos, carreras y enredados bailes el dj loco coloca a todo el mundo de cabeza con esa rara pero divertida música, una animación súper especial, única, nueva y diferente que trae animaciones para fiestas de cumpleaños en Galdakao.

Animaciones para comuniones en Galdakao

Estamos para grandes celebraciones y te presentamos las Animaciones para comuniones en Galdakao,  porque dejamos plasmados los mejores momentos de su familia y que mejor que festejas la comunión de un ser querido. Para ello contamos con la mejor decoración en sala de fiesta con globos, flores, recuerdos, cotillones, sillas, mesas y manteles, así como también, el arreglo, presentación y protocolo en la iglesia.

También te ofrecemos el servicio de varios fotógrafos y por si fuera poco la mejor animación para el festín, usted solo lo piensa, no los comenta y nosotros se lo hacemos realidad en animaciones para fiestas de cumpleaños y comuniones en Galdakao. 

Animaciones para comuniones en Galdakao

Animaciones de Fiestas Infantiles en Galdakao

Porque los años de experiencia nos catalogan como los mejores organizadores de animación de fiestas infantiles en Galdakao, reconocimiento que nos atribuyen cada uno de nuestros clientes que año tras año le prestamos nuestro servicio para la satisfacción de esos grande momentos familiares, nuestro éxito lo atribuimos a que somos una empresa encargada de satisfacer los sueños y deseos de celebrar en grande cada logro, cumpleaños, comunión, matrimonio, babyshoweer o cualquier tipo de evento corporativo que desee realizar con familiares y amigos.

Nuestra misión es ofrecer un evento de calidad con bajo costo y único en el mercado, es por ello que las fiestas infantiles son una de nuestra mejor carta de presentación, ver reír, saltar, celebrar, cantar a los más pequeños de la casa con la complicidad de nuestros animadores infantiles en una fiesta organizada por nosotros, es lo que nos motiva a seguir creciendo y seguir desarrollando nuevas estrategias de entretenimiento para prestar el mejor servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Galdakao.

[Total:0    Promedio:0/5]