Para cumpleaños, comuniones o cualquier evento infantil que tengas que celebrar, confía en la experiencia de 16 años de trabajo para los niños de Fiestas Infantiles Bilbao. Para todas estas ocasiones, tenemos para ti las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Durango. Somos un grupo consolidado en el sector del entretenimiento para niños y especialista en aportar la mayor diversión a tus fiestas infantiles. Animamos tus eventos con payasos, magos, personajes infantiles y espectáculos en vivo. Contáctanos para preguntar por tu fiesta a los mejores precios para fiestas infantiles en Durango.

Solo tienes que proponernos tu idea y nosotros preparamos todo lo necesario y no trasladamos al lugar de tu celebración. Ahora tienes a domicilio las mejores animaciones para fiestas infantiles en Vizcaya. Nos puedes encontrar también en otras localidades como Bermeo, Bilbao, Guernica, Ondarroa, Getxo, Galdácano, Portugalete, Elorrio…… incluso en provincias de regiones limítrofes como Navarra, Guipúzcoa, San Sebastián, Álava y Burgos. Pide presupuesto cuanto antes, te ofrecemos una gran variedad de payasos a domicilio, magos y mucho más entretenimiento en el sitio que elijas: tu hogar, el colegio de tus niños, un parque…

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Durango

Animación de cumpleaños infantiles en Durango

Si buscas animaciones de cumpleaños infantiles en Durango, has dado con la mejor empresa. Fiestas Infantiles Bilbao te ofrece a los precios más competitivos un sinfín de actividades: magia, cuentacuentos, payasos, títeres, princesas, gymkanas, pompas de jabón… Te brindamos todo tipo de presentaciones y espectáculos en vivo a domicilio. La más completa animación infantil para la fiesta de tus niños. Contamos con las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Durango.

Animación Básica: La animación básica es uno de nuestros clásicos. Todo el mundo queda contento, pues es una de nuestras especialidades. Actividades para todas las edades que se adaptan a la perfección a diversos espacios y tipos de celebración: juegos, canciones, globoflexia, pintacaras y un largo etcétera.

Animación + Magia: Es la animación más contratada en Vizcaya. Tiene mucho éxito entre pequeños y mayores por su originalidad. Nuestros magos infantiles en Durango son expertos en animación para niños. Multitud de referencias los sitúan como los magos a domicilio mejores de Valencia. Trucos de magia mezclados con humor, pintacaras, globoflexia y mucho más.

Animación científica: Gusta mucho a los niños y también a los padres, ya que ven cómo sus hijos son capaces de divertirse mientras aprenden con nuestros experimentos científicos. Está entre las nuevas tendencias en lo que se refiere a animaciones de fiestas infantiles en Durango.

Animación con pompas de jabón: Anfitriones e invitados quedarán encantados con esta animación infantil. Sorprendente animación con pompas de jabón en Vizcaya que consiste básicamente en un taller de creación de figuras con agua y jabón y pompas de todos los tamaños. Ideal para niños de todas las edades, es una de las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Durango.

Animación de cumpleaños infantiles en Durango

Animación + Cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Durango dirigidas a los más pequeños. Ideal y especialmente diseñada para niños de entre 3 y 8 años de edad. Nuestros expertos animadores infantiles se convierten en cuentacuentos clásicos y son los encargados de narrar y hacer participativas las historietas y cuentos infantiles que más hacen felices a los niños.

Animación + Títeres: Esta animación combina la animación básica de nuestro catálogo, con el más entrañable teatro de títeres o guiñol de toda Valencia. Incluye talleres de pintacaras y creación de figuras con globos.

Minidisco: Ideal para niños de 6 años o más. Es una animación infantil centrada en la música y el baile.  Cumpleaños o fiestas infantiles llenos de ritmo con coreografías, canciones, maquillaje fashion. Una minidisco con hasta con 30 participantes. Tienes la opción de terminar con un show de magia.

Gymkana + Magia: Si crees que ya lo has visto todo en fiestas infantiles, lo cierto es que tenemos que decirte que todavía te podemos sorprender. Aquí te ofrecemos una gran variedad de exclusivos y originales juegos tipo gymkana con pruebas en equipos, pistas, bailes. Pueden desarrollarse tanto en interior como en exterior. Ideal para los chavales de 8 a 14 años. Además, como extra, añadimos 30 minutos  de magia profesional con risas y muchas sorpresas.

Magia Profesional: Una espectacular presentación con 60 minutos de la mejor magia profesional. Los mejores y más sorprendentes trucos realizados por los mejores magos a domicilio de Durango Con este show tus niños se quedarán con la boca abierta y podrán participar en desapariciones, juegos de humor, trucos con objetos metálicos y mucho más.

Muñecos y Personajes Infantiles: ¿Sabías que los personajes de Frozen pueden acudir a la fiesta cumpleaños de tus hijos? Así es, pues te llevamos a domicilio a los protagonistas de los dibujos animados favoritos de los más pequeños de la casa, a los que entregarán su tarta y divertirán con los mejores juegos y actividades para fiestas de cumpleaños infantiles en Durango.

Show de Payasos: No pueden faltar en una fiesta infantil los payasos. Las parodias protagonizadas por nuestros payasos a domicilio harán que tu fiesta se convierta en antológica. Dos de nuestros mejores actores se desplazan a tu casa para hacer reír a tus niños entre ocurrencias, bromas, chistes, bailes y mucho más.

Otros: También somos especialistas en fiestas temáticas en Durango, de hecho tenemos una gran variedad de ellas:

  • Fiestas De Carnaval
  • Mini Beauty Party
  • Baby Showers
  • Fiesta Frozen Deluxe

Animaciones de fiestas infantiles en Durango

En Fiestas Infantiles Bilbao presumimos de nuestra versatilidad a la hora de crear animaciones. Y es que te podrás dar el gusto de ampliar, quitar, cambiar o añadir cualquiera de los contenidos que ofrecemos en animaciones de fiestas infantiles en Durango. Primero te escuchamos y luego te hacemos una propuesta basada en lo que estás buscando. Siempre todo con los precios más competitivos y ajustados del mercado. Con nosotros tendrás, sin duda alguna, la mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Durango.

Animaciones de fiestas infantiles en Durango

Somos una referencia de excelencia y calidad en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en DurangoSabemos que cada familia, cada chico, cada evento es único y por eso nuestras animaciones para fiestas infantiles están hechas a tu medida, personalizadas para que cada celebración sea distinta, exclusiva, original y por supuesto inolvidable. Nuestro objetivo principal es que los más pequeños de la casa se diviertan y lo pasen pipa. Trabajamos con un grupo de expertos en entretenimiento infantil especialistas en hacer que tu fiesta sea un éxito.

Animaciones para comuniones en Durango

Novedad, creatividad, dinamismo y diversión caracterizan nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Durango. Un trabajo perfeccionado a través de la experiencia de 16 años de pasión por los niños. Te informamos además que los paquetes de animaciones de nuestro catálogo incluyen extras como: muñecos, personajes infantiles, castillos hinchables, lluvia de globos, catering, escenarios, carpas, magos a domicilio y todo lo necesario para presumir de  fiesta infantil en Durango.

Animaciones para comuniones en Durango

Calidad y diversión al mejor precio es nuestro lema. Además, formamos a los animadores para que siempre puedan ofrecerte lo último en entretenimiento para niños. Trabajamos comprometidos con lo que hacemos: convertir tu fiesta infantil en un momento único e inigualable. Contacta ya con nosotros, porque ofrecemos disponibilidad en cualquier fecha y horario. Y ya sabes que montamos la fiesta en el lugar que elijas, ya sea un sitio abierto o cerrado. Pide presupuesto, consulta nuestras ofertas y precios y disfruta a domicilio de la mejor experiencia en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Durango.

[Total:0    Promedio:0/5]