El equipo de Fiestas Infantiles Bilbao te ofrece las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava. Un amplio y variado equipo de animadores profesionales se pone a tu disposición para garantizarte una animación infantil entretenida y versátil. Nuestros servicios aseguran la diversión de los más pequeños con personajes como payasos, magos, piratas, princesas y un largo etcétera. Llegamos hasta el sitio que tú elijas, incluido tu propio domicilio, para distraer a tus niños. Contacta sin dudarlo e infórmate de nuestros precios.

Prestamos servicio de animación para fiestas infantiles en Álava a lo largo y ancho de toda la región. Estamos en Vitoria, Amurrio, Llodio, Laguardia, Añana, Labastida, Salvatierra, Oyón, Zuya… Pero también nos puedes encontrar en Navarra, Guipúzcoa, San Sebastián, Vizcaya y Burgos. La profesionalidad y calidad de nuestros espectáculos viene avalada por años de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava. Nos adaptamos a todas las edades y estilos, siempre al mejor precio.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava

Nuestros números infantiles en Álava van desde las clásicas funciones de magos y payasos hasta la más innovadora animación para niños. Diversión, tradición, humor y vanguardia que harán las delicias de pequeños y mayores y convertirán tu celebración en una fiesta inolvidable.

Animación para cumpleaños infantiles en Álava

¿Necesitas encargar animación para cumpleaños de niños en Álava? En Fiestas Infantiles Bilbao te podemos ayudar a preparar un evento infantil único, pues llevamos hasta tu casa las mejores actividades y animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava. Seriedad y profesionalidad son nuestras señas de identidad. Combinadas con el mejor precio y una gran variedad de funciones, te permitirán presumir de la mejor fiesta de cumpleaños infantil en Álava.

Animación básica: Un paquete con la mejor animación y diversión para todas las edades y que se adapta a cualquier tipo de fiesta. Cuenta con actividades para que participen todos los invitados que van desde la música (canciones, bailes, coreografías) hasta talleres de globoflexia o pintacaras.

Animación + Magia: Combina la emoción de los mejores trucos de magia con una animación infantil cargada de humor y participativa. Hay juegos, graciosas actividades como pintacaras y globoflexia y la actuación de nuestros magos.

Animación + Títeres: Para amantes de la animación para niños tradicional. Los pequeños se los pasarán en grande con las curiosas historias protagonizadas por nuestros títeres, que harán que los críos se sientan el centro de la función. Además incluye globoflexia, juegos y música.

Animación científica: Tiene una duración de más de 50 minutos y es una de las animaciones más novedosas de nuestro catálogo. Consta de juegos y actividades dirigidas a todas la edades que combinan la diversión con la divulgación y el aprendizaje. Durante el espectáculo se realizan varios experimentos.

Animación con pompas de jabón: Tiene como actividad principal un divertido e innovador taller de pompas de jabón que posteriormente se complementa con música, bailes, cuentacuentos, juegos infantiles, globoflexia, pintacaras… Esta animación, que gusta a grandes y pequeños, es una de las que más éxito tiene en las fiestas infantiles.

Animación para cumpleaños infantiles en Álava

Animación + Cuentacuentos: Si quieres impregnar tu evento de la nostalgia y el clasicismo de los tradicionales cuentacuentos de nuestros animadores infantiles, esta es tu actividad a contratar. Diversión y lectura hacen de esta animación uno de nuestros trabajos más solicitados.

Magia profesional: Esta actividad, clásica donde las haya, cuenta con casi una hora de duración. Llevada a cabo por los mejores magos en Álava, atraerá la atención de los niños durante todo el tiempo con espectaculares trucos de magia tradicionales, innovadores y participativos. Magos para toda la familia que pondrán también el toque de buen humor a la celebración.

Gymkana + Magia: Para esta actividad se divide a los niños en distintos equipos que competirán entre ellos. Fomenta, además del entretenimiento, la competitividad y el trabajo en equipo de los más pequeños de la casa. Los niños se lo pasarán pipa durante los 20 minutos de trucos de magia. Además, se divertirán con los juegos que nuestros animadores en Álava prepararán especialmente para ellos.

Minidisco: Puede ser la actividad perfecta para las fiestas infantiles en Álava. Es también de las más modernas de nuestra lista. Llena de diversión y con multitud de juegos, gymkanas, bailes y un gran surtido de pasatiempos liderados por los mejores animadores especializados en eventos para niños. Graciosas y ocurrentes coreografías ponen el broche de oro.

Muñecos y Personajes Infantiles: Los más populares personajes de ficción y de los dibujos animados favoritos de los niños se pueden presentar en tu casa, colegio o restaurante para acompañar a los pequeños en su fiesta de cumpleaños en Álava. Les entregarán su tarta de aniversario y les enseñarán juegos y toda clase de actividades divertidas.

Show de payasos: Si crees que toda fiesta infantil que se precie requiere de la presencia de los mejores payasos, este es tu espectáculo. Contrata a los más divertidos payasos a domicilio en Álava. Te llevarán a casa más de una hora de humor, chistes, bromas, parodias y sus descacharrantes juegos y trucos de magia.

Otros: Debido a nuestra dilatada experiencia, contamos con mucha más variedad de actividades de la mano de los mejores animadores infantiles. Cabe destacar el éxito de nuestras Fiestas Temáticas en Álava:

  • Talleres.
  • Baby Shower.
  • Talleres de cocina.
  • Castillos Hinchables.

Animaciones infantiles para fiestas en Álava

Si quieres disfrutar de nuestras animaciones para fiestas infantiles en Álava y comprobar el trabajo profesional de nuestros experimentados animadores para niños, no dudes que cuidaremos hasta el más mínimo detalle de tu fiesta infantil.

Humor, diversión, juegos… Lo mejor de las celebraciones está garantizado en nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava:

  • Actividades clásicas y modernas, que sorprenderán a los niños y a los padres. Diversión asegurada para toda la familia.
  • Los mejores animadores infantiles en Álava. Creativos, divertidos, versátiles y, sobre todo, profesionales de la animación para niños.
  • Juegos, coreografías, bailes, teatros de guiñol, pintacaras, globoflexia y cuentacuentos. Te garantizamos las más completas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava.
  • Nuestra meta es que cada niño presente en la fiesta se divierta y pueda participar como uno más. Te aseguramos que nunca olvidaran ese día tan especial.

Cada uno de nuestros personajes, sean magos, princesas, payasos o piratas, ofrece lo mejor de sí para garantizar un excelente servicio de animación para fiestas infantiles en Álava. Su amplia trayectoria y experiencia los convierte en animadores de lujo que sacarán la sonrisa de cada niño.

Animaciones infantiles para comuniones en Álava

Dieciséis años de trayectoria nos avalan. Las más divertidas animaciones infantiles para comuniones en Álava son posibles con nuestros mejores animadores infantiles, para que los niños pasen el día de su comunión en Álava junto a sus personajes favoritos y los más graciosos payasos, magos, piratas o princesas.

Animaciones infantiles para comuniones en Álava

Recuerda que tenemos las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava. Te ofrecemos espectáculos, shows y actividades a tu medida y siempre repletas de diversión, humor y emoción. Nuestro objetivo es que cada niño se sienta especial en su día señalado y nunca olvide ese momento que solo vivirá una vez en la vida. Anímate y contacta con nosotros. Pide información para tu fiesta infantil en Álava y estaremos encantados de llegar hasta tu evento.

[Total:0    Promedio:0/5]