Nuestro gran equipo de Fiestas Infantiles Bilbao te ofrece las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava. Un variado grupo de animadores infantiles se pone a tu disposición para garantizarte una animación infantil superdivertida. Tenemos servicios para asegurar la diversión de los más pequeños de la casa con payasos, magos, personajes de cuento, piratas, princesas y un largo etcétera. Vamos hasta el lugar que tú elijas, a tu propio domicilio, para entretener a tus niños. Contacta ahora mismo con nosotros e infórmate de los precios.

Encuentras nuestro servicio de animación para fiestas infantiles en Bilbao a lo largo de toda la comunidad. Estamos en Llodio, Amurrio, Salvatierra, y cercanías como Getxo, Barakaldo, Portugalete, Santurce, Basauri, Leioa, Sestao, Galdakao, Erandio, Arrigorriaga, Etxebarri y resto de Álava y muchas otras localidades.  Profesionalidad y calidad son las principales características de nuestros espectáculos avalados por las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava. Nos dedicamos a todas las edades y lugares, y siempre al mejor precio.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava

Los grandes números infantiles en Álava que puedes encontrar van de clásicas funciones de magos y payasos hasta innovadoras animaciones para niños. Diversión y humor para hacer las delicias de pequeños y mayores. Convierte tu celebración en un gran festejo inolvidable.

Animación para cumpleaños infantiles en Álava

Si necesitas encargar animación para cumpleaños de niños en Álava, en Fiestas Infantiles Bilbao te ayudamos a preparar tu evento infantil. Será único, porque te llevamos a casa la mejor actividad y animación para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava. La profesionalidad es nuestra seña de identidad. Combina el mejor precio con las mejores funciones. Esto permitirá presumir a tus niños de la mejor fiesta de cumpleaños infantil en Álava.

Animación básica: Un pack con la mejor diversión. Dirigida a todas las edades y adaptable a todo tipo de fiestas. Cuenta con actividades para todos los invitados: desde canciones, bailes y coreografías hasta divertidos talleres de globoflexia o pintacaras.

Animación + Magia: Este paquete combina los mejores trucos de magia con la básica animación infantil, que viene llena de humor y participación de todos los invitados. Hay juegos mil y las ya señaladas actividades en talleres de pintacaras y globoflexia. Y no puede faltar la gran actuación de nuestros mejores magos.

Animación + Títeres: Para evocar la animación para niños tradicional. Los pequeños de la fiesta lo pasarán en grande con las historietas que protagonizan los graciosos títeres, que hacen que los niños se sientan dentro de la función. Además incluye la tradicional globoflexia, los mejores juegos y emocionante música.

Animación científica: Tiene una duración de una hora aproximadamente, siendo una de nuestras animaciones más novedosas. La más innovadora de nuestro catálogo, que consta de juegos y actividades para todas la edades. Combinamos diversión, divulgación y aprendizaje ya que en el espectáculo se realizan múltiples experimentos.

Animación con pompas de jabón: Su actividad principal es un divertido y novedoso taller de pompas de jabón que luego se completa con música, baile, algunos cuentacuentos, nuestros juegos infantiles, la globoflexia, los pintacaras y muchas sorpresas más. Esta animación gusta a grandes y pequeños y es de las que más éxito tiene en nuestras fiestas infantiles.

Animación + Cuentacuentos: Si quieres que en tu evento haya nostalgia y un toque clásico, contrata a los tradicionales cuentacuentos interpretados por nuestros magníficos animadores infantiles. Esta es la actividad a contratar si quieres diversión y sosiego. Es la animación más solicitada.

Magia profesional: Esta actividad cuenta con casi una hora de duración y la llevan a cabo los mejores magos en Bilbao a domicilio. Atrae la atención de niños y mayores todo el rato con espectaculares trucos de magia: cartas, pañuelos, objetos metálicos… Son magos para todas las fiestas que ponen un toque de buen humor a todas las celebraciones.

Animación para cumpleaños infantiles en Álava

Gymkana + Magia: Esta actividad está divida en varios juegos y dinámicas. Los niños en equipo competirán fomentando el entretenimiento y el trabajo en grupo con los más pequeños de la fiesta. Los niños lo pasan genial durante 20 minutos con los mejores trucos de magia. Además se divierten con juegos que los animadores en Álava preparan especialmente para ellos.

Minidisco: Es la actividad perfecta para fiestas infantiles en Álava y una de las más modernas de esta lista. Llena de diversión la celebración con multitud de gymkanas y bailes y pasatiempos preparados por los mejores animadores especialistas en eventos para niños. Graciosas coreografías ponen el baile y la música.

Muñecos y Personajes Infantiles: Los personajes de ficción de los dibujos animados favoritos de tus niños se presentan en casa para acompañar a los pequeños en su fiesta de cumpleaños en Álava. Les entregarán su tarta y enseñarán juegos y actividades divertidas.

Show de payasos: Toda fiesta infantil que se precie requiere los mejores payasos. Este es tu espectáculo si quieres contratar los más divertidos payasos a domicilio en Bilbao. Te llevan a casa una hora de humor, bromas y descacharrantes juegos y trucos.

Otros: Por nuestra experiencia, contamos con gran variedad de actividades extras de la mano de los mejores animadores infantiles. Nuestras fiestas temáticas en Bilbao pueden incluir:

  • Talleres.
  • Baby Shower.
  • Talleres de cocina.
  • Castillos Hinchables.

Animaciones infantiles para fiestas en Álava

Si quieres probar nuestras animaciones para fiestas infantiles en Álava con trabajo profesional y la compañía de nuestros experimentados animadores para niños, no dudes en contactar. Cuidamos los más mínimos detalles de tus fiestas infantiles. Mucho humor, diversión y juego y lo mejor de las celebraciones está garantizado en nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava, que sorprenderán a niños y a padres. Diversión para toda la familia con los mejores animadores infantiles en Álava. 

Todos, profesionales de la animación para niños en coreografías, bailes, guiñoles, talleres de pintacaras y globoflexia o cuentacuentos. Te garantizamos completas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava y te aseguras que nunca olvidaras ese día especial. Nuestros personajes, magos y payasos te garantizan excelentes servicios de animación para fiestas infantiles en Álava. Una amplia trayectoria los convierte en animadores de lujo.

Animaciones infantiles para comuniones en Álava

Son dieciséis años de trabajo con las más divertidas animaciones infantiles para comuniones en Álava, posibles gracias a nuestros grandes animadores para niños en el día de su comunión en Álava junto a su familia y amigos y los más graciosos payasos, magos, piratas o princesas.

Animaciones infantiles para comuniones en Álava

No te olvides de que tenemos las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava. Te ofrecen nuestros animadores y monitores grandes espectáculos y shows combinados con actividades repletas de diversión, humor y emociones. El objetivo es que cada uno de los niños se sienta el rey de la fiesta en ese día tan señalado. Nunca olvidarán esos momentos que solo se viven una vez en la vida. Anímate a contactar con nosotros y pide información para tu fiesta infantil en Álava. Estaremos encantados de acudir a tu evento con nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Álava.

[Total:0    Promedio:0/5]