Sorpréndete con las animaciones de cumpleaños infantiles en Bilbao que traemos para ti, actividades que se adaptan a todas las edades de los niños con el único objetivo de divertirse y amenizar sus fiestas de cumpleaños, para pasarla de lo mejor. Nuestra experiencia nos ha definido como la mejor empresa de animación de España, contando con un increíble equipo de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles que hacen posible la magia de la alegría en todas las animaciones de cumpleaños infantiles en Bilbao.

animación fiestas cumpleaños infantiles bilbao

Trabajamos cualquier día del año en toda el área de Vizcaya y Bilbao: Lejona, Portugalete, Getxo, Baracaldo, Sestao, Basauri, Santurce, y Euskadi- País Vasco (San Sebastián, Navarra, Donostia, Vitoria). Además hablamos Euskera. Nuestra atención es personalizada y te asesoramos en los detalles más importantes sin costo extra al contratar nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Bilbao.

La mejor animación de cumpleaños en Bilbao

Estas son las actividades que podemos ofrecer en la animación de cumpleaños en Bilbao:

animación cumpleaños infantiles bilbaoAnimación base: sorprendemos a todos con una original bienvenida y organizamos juegos animados para todos los invitados, mucha música y los bailables de moda, además hacemos maquillaje para niños y figuras de globos.

Animación más magia: además de interactuar con ellos en la bienvenida, jugamos activamente con dinámicas muy divertidas, presentamos también trucos impresionantes de magia e incluimos globoflexia y pintacaras.

Animación científica: los invitados nos ayudan a realizar increíbles experimentos basados en la ciencia, mismos que sorprenden a todos los niños, también incluye juegos tradicionales y figuras de globos más pintacaras.

Animación más cuentacuentos: los cuentacuentos los llevan por el mundo de la imaginación con sus historias, agregando una entretenida bienvenida, actividades y competencias con los niños, pintacaras y globoflexia.

Animación más pompas de jabón: después de presentarnos con todos los niños, hacemos impresionantes pompas de jabón gigantescas, también incluimos juegos muy creativos, figuras con globos y maquillaje fashion.

Animación más títeres: hacemos una presentación de teatro guiñol con marionetas de mano quienes cuentan historias donde los niños siempre participan, también incluye los juegos para interactuar y los pintacaras más figuras increíbles de globos.

Talleres infantiles: los talleres infantiles son actividades que los niños realizan con ayuda de nuestros animadores de cumpleaños, contando con varias opciones (pulseras, manualidades, cookies, piruletas, pop-cakes, maquillaje, etc.)

Fiestas temáticas: las fiestas temáticas son ideales para las animaciones de cumpleaños infantiles, pues los anfitriones eligen un personaje o tema y nosotros nos encargamos de adaptar los vestuarios, las actividades, y más.

Minidisco: bailar es el tema principal de esta animación, nosotros ponemos la música divertida y variada que ha estado de moda entre los niños y organizamos las increíbles coreografías para todos.

Animación más cantajuegos: ponemos la diversión a lo grande con nuestros cantajuegos famosos que todos los niños nos ayudan a realizar, también organizamos juegos variados con maquillaje infantil y figuras divertidas de globos.

Show de payasos: para hacer reír a todos los invitados animaciones infantiles para fiestas de cumpleañosbasta con contratar a nuestros divertidos payasos que siempre tienen novedades en sus sketches cómicos, chistes para todas las edades y jocosas bromas.

Gymkana más magia: las gymkanas son juegos tal y como los conoces en televisión, competencias por equipos donde el objetivo es divertirse y ser los ganadores. Agregamos también trucos de magia como ilusionismo, desapariciones de objetos, mentalismo, etc.

Magia profesional: contamos con los mejores magos a domicilio profesionales que realizan increíbles actos de magia de pista, nunca antes habías visto nada igual.

Otras animaciones: fiestas de carnaval, mini beauty party, animación de frozen, etc.

Profesionales animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Una organización muy profesional de las animaciones infantiles par fiestas de cumpleaños se logra siguiendo los consejos que te mencionamos:

  1. Anticipa cuanto puedas la organización completa de la fiesta, de tal manera que puedas apartar con tiempo todos tus proveedores, esto te asegura tener lo mejor en tu cumpleaños y no quedarte sin opciones por falta de espacio en sus agendas.
  2. Las actividades completas de una fiesta de cumpleaños pueden durar alrededor de tres horas o más, pues es el tiempo suficiente para que los niños se diviertan y convivan.
  3. Es importante saber cuántos niños van a asistir a tu fiesta, así como la edad que tienen para saber qué tipo de servicios de animación de cumpleaños infantiles te convienen.
  4. No dejes de tomar en cuenta el aspecto del clima para definir el horario de tu fiesta de cumpleaños, recuerda que cuando hace calor podemos iniciar más tarde, pero si el frio es complicado, lo mejor es una fiesta más temprano.
  5. Cita a tus invitados un poco más temprano para que lleguen a tiempo al iniciar la primera de las actividades programadas para la fiesta infantil.

animación cumpleaños a domicilio

Como último consejo, deja todo en manos de tus proveedores y trata de no preocuparte por ningún detalle, pues esto te permitirá disfrutar enormemente del tiempo con tus invitados.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Bilbao

Nuestros servicios de animación de cumpleaños infantiles en Bilbao se caracterizan por adaptarse fácilmente a cualquier espacio que esté disponible para la diversión, no importa si tu evento se celebra al aire libre o si por el contrario será en un espacio cerrado, nuestros animadores están calificados para realizar su trabajo de animación de cumpleaños en cualquier lugar.

animaciones cumpleaños fiestas infantiles

También llevamos siempre mucho material que va incluido en su contratación, mismo que nos ayuda a hacer nuestras animaciones para cumpleaños más divertidas, como por ejemplo los juegos con el paracaídas de colores que siempre atrae mucho a los niños o las increíbles competencias dentro de los túneles para niños.

Divertirse es el objetivo principal, pero también lo es que el homenajeado se sienta siempre el centro de la fiesta, pues participa en todas las dinámicas y es el ayudante principal en las magias y sorpresas, es importante para nosotros que esa fecha quede en su memoria como el mejor día de su vida con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Bilbao.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao

En todo Bilbao hemos tenido un éxito rotundo con nuestro impresionante trabajo y contamos con amplias referencias de clientes que han recomendado a nuestra empresa por calidad y profesionalismo, además nuestros precios son sumamente competitivos en la animación para fiestas infantiles de cumpleaños en Bilbao.

animaciones cumpleaños

Estamos en todo Vizcaya y Bilbao: Getxo, Basauri, Lejona, Santurce, Portugalete, Sestao, Baracaldo y Euskadi- País Vasco (Donostia, Vitoria, San Sebastián, Navarra), también hablamos Euskera. Todos los días del año podemos asistir a tus fiestas de cumpleaños y llevar con nosotros las actividades más increíblemente divertidas de animación infantil.

Puedes ver una muestra de nuestro trabajo en la galería de fotografías que hemos seleccionado para ti, si tienes alguna duda o comentario puedes ponerte en contacto con nosotros y rápidamente te atenderemos de manera personal para brindarte lo mejor en animaciones de cumpleaños infantiles en Bilbao.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]