Siempre que se acerca el cumpleaños de uno de los niños de casa, siempre es bueno celebrarlo de una forma diferente, no importante si se trata de un evento como fiestas temáticas, fiestas infantiles, comuniones, bautizos, shows de colegio, inauguraciones o cualquier otro en donde los principales invitados sean los niños, así que uno de los mejores servicios que se pueden tener presentes sin duda es el alquiler de disfraces de muñecos cabezones para fiestas infantiles en Bilbao y personajes para cumpleaños.
Sin duda alguna se trata de una de las alternativas especiales para las fiestas temáticas en Bilbao es la de contar con este tipo de muñecos gigantes, ya que es casi un hecho que a los niños los volverá completamente locos, ya que existe una buena cantidad de opciones de personajes para los pequeños como, por ejemplo: Mickey y Minnie, Pato Donald, Hello Kitty, Winnie The Pooh, Pitufos, entre algunos otros.
Alquiler muñecos en Bilbao
Para nadie es un secreto que los niños adoran siempre a los muñecos cabezudos, ya que los chicos podrán tomar miles de fotografías con todos los muñecos cabezudos, los cuales pueden llegar totalmente a domicilio a cualquiera de los eventos que se tengan programados como ejemplo: comuniones en Bilbao, bautizos, fiestas infantiles, fiestas temáticas, cumpleaños y cualquier otro que sea similar.
Simplemente la experiencia que los invitados tendrán es única en la vida de los pequeños, ya que la visita de estos muñecos cabezones hará que los pequeños se sientan en un ambiente confortable, pero también puedan estar junto con sus amigos bailando con Mickey, el Pato Donald y otros, siempre teniendo la oportunidad de tomarte miles de fotografías, las cuales podrás colgar después en el muro de tu perfil de Facebook, Instagram o la red social que tu prefieras.
Es necesario mencionar que la contratación de los cabezones a domicilio incluye una visita bastante divertida, ya que será el muñeco cabezón que tu elijas quien llegará con el pastel del festejado del día, esto para consentir al cumpleañero de una forma especial.
Alquiler disfraces cabezones para fiestas infantiles en Bilbao
Cada una de las fiestas infantiles, comuniones, bautizos, shows de colegio y cualquier otra celebración no sería la misma sin la presencia de las animaciones en Bilbao, esto debido a que es uno de los shows más esperados por todos los fanáticos, ya que se trata de un grupo que cuenta con todas las herramientas para hacer reír a todos los invitados a este tipo de celebraciones, en donde lo mejor es que le sumes la visita de los cabezudos a domicilio, esto para que los niños la pasen a lo grande de principio a fin.
La diversión inicia con una primera parte, en donde los pequeños podrán disfrutar de la animación con todo tipo de juegos como las gymkanas, los cantajuegos, los bailes con todos los personajes de Disney y un sinfín de actividades más.
Es interesante mencionar que los animadores también pueden ser payasos, princesas o piratas, ya que el tiempo que duran las animaciones en Bilbao es de 55 minutos aproximadamente.
Una vez finalizada esta parte es el momento de una de las partes más importantes, se trata de la visita del cabezón a domicilio, el cual se puede elegir entre una cantidad de personajes dentro de los que se encuentran algunos como: Pocoyo, Pato Donald, Peppa Pig, Mickey y Minnie, entre otros. Es necesario mencionar que la duración total de este show es de 1 hora con 15 minutos.
Alquilar personajes para cumpleaños
Es necesario mencionar que los niños adoran los servicios del alquiler de disfraces de muñecos cabezones para fiestas infantiles en Bilbao y personajes para cumpleaños, ya que los podrán presumir con todos sus amigos.
No importa cual sea tu personaje favorito, pero de lo que si estamos seguros es que las fiestas infantiles en Bilbao serán las mejores de toda la región, así que no dudes en contratar los servicios de estos cabezones a domicilio y no solamente tengas la visita, sino también la animación infantil.