Servicio de animación con payasos a domicilio en Bilbao para fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, celebraciones con la familia a domicilio, animaciones, show infantil de payasos, espectáculos divertidos con bromas, risas, gags, parodias de clown para divertir a los niños.

Trabajamos en Bilbao y los alrededores: Baracaldo, Basauri, Santurce, Getxo, Sestao, Lejona, Portugalete… resto de Bizkaia, Vitoria, etc. nos desplazamos a domicilio y llevamos todo el material necesario. Vea a nuestros payasos en Bilbao en acción y seguidamente la explicación de las animaciones para fiestas infantiles que realizamos:

Payasos en Bilbao

Nuestras animaciones infantiles con payasos a domicilio en Bilbao, Bizkaia más importantes son:

Animación básica: apta para todos los públicos y edades. Hacemos una presentación con mucho humor. Seguimos con una gran batería de juegos variados y divertidos con bailes, música, etc. Terminamos con pintacaras y globoflexia para todos.

Animación con MAGIA: de las más solicitadas por ser casi la más completa. Empieza con una presentación a lo clown, sigue con música, bailes, juegos variados; después pintacaras, a continuación magia infantil para todos, participativa y divertida y acabamos con globoflexia.

Animación científica: en la que realizamos la animación básica con la bienvenida divertida, los juegos participativos, pintacaras y globos. Y le añadimos también experimentos científicos impresionantes.

Animación con Pompas: Tras una divertida presentación, juegos divertidos con bailes, pintacaras, un genial show de pompas y globoflexia para terminar.

Animación con títeres: con todos los contenidos de la animación básica: presentación, juegos divertidos con música, pintacaras y globoflexia. Y además, le añadimos un teatrillo de títeres de lo más participativo y risueño.Payasos para cumpleaños a domicilio en Bilbao

Animación con cuentos: realizamos las siguientes actividades:

  • Nos presentamos de forma divertida
  • Juegos variados y participativos con bailes, música…
  • Maquillaje de cara para todos
  • Cuentacuentos interactivo con muchas risas
  • Globos de mil figuras

Show de payasos: en el que nuestros payasos hacen:Payasos en Bilbao

  • Una bienvenida de risas y diversión con payasadas
  • Show con bromas, gags, parodias, tropiezos y mucha diversión para que los niños se rían con los payasos más divertidos. Es un espectáculo genial también para grupos grandes

Animación con cantajuegos: genial para los peques de la casa, los contenidos son:Payasos en Bilbao domicilio

  • Damos la bienvenida a todos con humor
  • Hacemos cantajuegos variados, adaptados a la edad y muy divertidos
  • Pintacaras de personajes infantiles
  • Globos con figuras variadas

Otras actividades: minidisco, gymkana con magia profesional, espectáculo de magia, fiestas temáticas: de payasos, piratas, princesas, de Navidad, Carnaval o Halloween…

Payasos Bilbao a domicilio fiestas niñosEspectáculos como el show de clowns, títeres, cuentos, magia, minidisco, espectáculos para grupos grandes…

Talleres de manualidades para diferentes edades, tatuajes, pompas de jabón, abalorios, pintacaras, globoflexia…

Otros complementos como el catering, decoraciones, alquiler de castillos hinchables, equipos de sonido económicos…

Payasos en Bilbao a domicilio

Ofrecemos animaciones con payasos a domicilio en Bilbao y resto de Bizkaia, vamos a domicilio adaptándonos al sitio, no importa si es al aire libre o en interior, trabajamos habitualmente en:

  • PisosPayasos a domicilio en Bilbao
  • Casas
  • Restaurantes
  • Colegios
  • Hoteles
  • Parques
  • Locales…

Todos nuestros animadores y payasos en Bilbao son profesionales con amplia experiencia en animación y en divertir a los niños. Tienen recursos para todas las edades y saben cómo hacer reír a los niños en todo momento.

Payasos en Bilbao a domicilio

Si quiere ampliar la información sobre nuestros payasos a domicilio en Bilbao para fiestas infantiles, puede ponerse en contacto con nosotros cuando quiera. Tiene una tabla con nuestros precios económicos.

Payasos para fiestas infantiles Bilbao

Tenga una celebración de lo más divertido con nuestros payasos a domicilio en Bilbao para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, eventos de familia a domicilio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]