Creamos las más divertidas fiestas infantiles en Bilbao a domicilio, llevando el trabajo profesional de nuestros animadores quienes se encargan de organizar las actividades con los niños, además de presentar diversos espectáculos, shows y sorpresas increíbles. Nuestra calidad está garantizada, pues somos una empresa certificada de fiestas infantiles en Bilbao.

fiestas infantiles bilbao

Trabajamos desplazándonos por todo Bilbao y Vizcaya: Gexto, Lejona, Baracaldo, Basauri, Sestao, Santurce, Portugalete y todo Euskadi – País Vasco… también en sus alrededores como Donostia – San Sebastián, Navarra, Vitoria. Adaptando nuestras animaciones a todas las edades de los invitados en las fiestas infantiles (hablamos Euskera).

Sabemos la importancia de las celebraciones con niños, por eso ofrecemos atención personalizada y las mejores opciones de entretenimiento infantil, además podemos asesorar los aspectos más importantes de tu evento, buscando siempre el éxito total en las fiestas infantiles en Bilbao.

Trabajamos en todo tipo de fiestas infantiles

Entendemos la alegría que deben de tener las fiestas infantiles en Bilbao, por eso te queremos compartir los tipos de fiestas infantiles que manejamos:

  • fiestas infantilesFiestas de colegios: este tipo de fiestas infantiles son muy divertidas y esperadas por todos los niños, pues el colegio también les brinda la oportunidad de divertirse además de aprender. Podemos llevar shows de payasos o magia profesional para los colegios.
  • Bautizos: este tipo de eventos familiares son una excelente opción para que los niños se diviertan con nuestros talleres para aprender manualidades, maquillaje fashion o figuras con globos.
  • Comuniones: son una buena ocasión para reunirse en familia, además de los invitados. Para las comuniones todas las animaciones infantiles son excelentes opciones pues el rango de edad es muy variado.
  • Bodas con niños: en muchas ocasiones los niños asisten también a las bodas y son parte de la celebración, es importante entonces llevar entretenimiento infantil para ellos, pudiendo optar por talleres interactivos o animaciones con actividades divertidas.
  • Inauguraciones: para todo tipo de inauguraciones tenemos también opciones de entretenimiento infantil, desde increíbles magos o payasos a domicilio que pueden presentar un show espectacular para todos los niños.
  • Fiestas patronales: eventos de mucha importancia donde por lo regular se incluyen escenarios destinados a los espectáculos, son ideales para llevar animaciones para los niños, pudiendo ser las opciones de personajes infantiles famosos o cuentacuentos.
  • Fiestas para los hijos en las empresas: cuando las empresas organizan sus fiestas familiares, es imprescindible que existan actividades para los niños, como los divertidos talleres o un show de animación más magia. Consulta en nuestra web todo sobre animaciones para fiestas infantiles.
  • Cabalgatas y pasacalles: las fiestas de fiesta infantil bilbaocabalgatas y pasacalles son lugares donde por lo regular se reúnen muchos niños y para divertirlos es importante llevarles animaciones con música y baile o la presencia de personajes como Papá Noel y los Reyes magos en Navidad.
  • Fiestas en urbanizaciones: la convivencia entre vecinos es muy importante para conocer las personas y las familias que seguramente comparten con tus hijos tardes de juegos, para estas ocasiones podemos proponer maquillaje infantil, globoflexia y animaciones infantiles muy divertidas.
  • Más fiestas con niños: todas las fiestas infantiles en Bilbao son un excelente pretexto para llevar actividades divertidas a los niños, cualquier tipo de reunión o festejo donde también sean los más pequeños invitados.

Diversas propuestas para fiestas infantiles

Tenemos un amplio repertorio de diversas propuestas para fiestas infantiles en Bilbao, actividades que seguramente los niños siempre encontraran muy divertidas:

Animación base: con una agradable presentación, nuestros animadores dan la bienvenida y empezamos los juegos tradicionales, además agregamos también globoflexia y maquillaje infantil.

Show de payasos: los niños disfrutan mucho en las fiestas infantiles con la presentación de un show de payasos, estos personajes que siempre han sido los favoritos y que ofrecen muchas risas y diversión.

Minidisco: la minidisco es una animación donde los niños no paran de bailar con nuestros animadores, poniendo pasos nuevos y coreografías muy divertidas para todos, podemos también incluir pintacaras o magia.

fiestas infantiles bilbao a domicilio

Talleres diversos: tenemos opciones de diversos talleres donde los niños aprenden a hacer manualidades, a hornear pop-cakes, a maquillarse o hasta realizar pompas de jabón gigantes, todas las actividades son muy entretenidas.

Magia profesional: un espectáculo que no tiene comparación, es la presentación de un show de magia con verdaderos magos profesionales a domicilio, donde realizan para todos los invitados trucos increíbles de magia.

Más servicios: tenemos muchos servicios que puedes incluir en tus fiestas infantiles a domicilio

Asesoría al organizar las fiestas infantiles

Vamos a darte algunos consejos sobre cómo organizar las fiestas infantiles, con detalle que seguramente si tomas en cuenta, darás mayor  éxito a tu fiesta infantil:

  • Las fiestas infantiles duran alrededor de tres horas, en las cuales se realizan las actividades y los niños pueden también convivir entre ellos con juegos divertidos.
  • La hora de inicio siempre es aconsejable programarla en base al clima o la temporada en la cual se realiza la fiesta, si es invierno, primavera o verano.

fiesta infantil bilbao a domicilio

  • Los invitados por lo regular no llegar exactamente a la hora que estipulamos como inicio del evento, por lo que hay que tomarlo en consideración para programar las actividades.
  • Siempre hay que disfrutar cuanto podamos durante la fiesta infantil, dejando a un lado las preocupaciones y divirtiéndonos junto con nuestros hijos.

Nuestros servicios de fiestas infantiles

Manejamos los mejores servicios de fiestas infantiles, somos una empresa reconocida en todo el país y nos hemos ganado con nuestro excelente servicio las recomendaciones de las mejores fiestas para niños, siempre atendiendo de manera muy personalizada a nuestros clientes en sus fiestas infantiles.

fiesta infantil

Trabajamos en Bilbao y Vizcaya: Sestao, Lejona, Baracaldo, Basauri, Gexto, Santurce, Portugalete y todo Euskadi – País Vasco… también en sus alrededores como Donostia – San Sebastián, Navarra, Vitoria. Disponibles cualquier día del año.

Esperamos poder ser parte de tu evento y demostrarte porque muchas personas nos consideras los mejores del país, siempre con actividades novedosas y con un servicio de calidad en todas las fiestas infantiles.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]