En Fiestas Infantiles Bilbao nos destacamos por nuestras originales Fiestas de Cumpleaños Infantiles, ya que tenemos animaciones divertidas y que sobresalen del resto, por lo que podemos hacer la fiesta que quieras. Contamos con los mejores animadores y animaciones, como nuestros populares payasos, magos, minidisco, cuentacuentos, títeres, experimentos y talleres. Te esperamos para animar tu próxima celebración de cumpleaños para niños en Bilbao, pues tenemos de todo para complacerte porque trabajamos con cariño y empeño en cada uno de nuestros eventos.

Trabajamos en todos los cumpleaños para niños en Bilbao y Vizcaya: Baracaldo, Getxo, Basauri, Lejona, Santurce, Sestao, Portugalete. Hablamos Euskera por lo que nos puedes encontrar también en el resto de Euskadi-País Vasco: Donostia, San Sebastián, Vitoria y Navarra. Nuestro trabajo es a domicilio, incluyendo colegios y comuniones, siendo nuestras favoritos son los cumpleaños para niños.

Fiestas cumpleaños infantiles Bilbao

Cumpleaños infantiles en Bilbao

Para nuestras fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao te ofrecemos fiestas pensadas, analizadas y evaluadas para garantizar la máxima diversión, pues queremos que todo sea perfecto en tu día especial. Renovamos nuestras animaciones para actualizar siempre nuestro repertorio, ya que los niños son nuestros principales protagonistas en los cumpleaños infantiles. Pregunta por nuestra gran variedad de animaciones y actividades:

  • Fiestas de fin de curso
  • Halloween
  • Fiestas de carnaval
  • Fiestas de navidad
  • Fiestas temáticas

Nuestros animadores profesionales cuentan con dedicación exclusiva y personalizada, ya que aman su trabajo y lo muestran con su gran desempeño. Nuestro compromiso con las fiestas infantiles de cumpleaños lo definimos con la calidad de nuestro equipo, pues hacemos numerosas pruebas para tener sólo lo mejor. Nuestra reputación es impecable, siendo avalados por nuestros queridos clientes. En Fiestas Infantiles Bilbao contamos con:

  • Monitores
  • Artistas
  • Payasos
  • Magos
  • Cuentacuentos

Fiestas cumpleaños infantiles Bilbao.

 

Hemos trabajado por 15 años en el área de las fiestas para niños de cumpleaños por lo que te garantizamos solo calidad, somos muy buenos en lo que hacemos. Dinamismo, humor y participación es todo lo que verás con nosotros en Fiestas Infantiles Bilbao, para cada edad adaptamos nuestro trabajo, así sabemos que todos la pasarán súper. Dentro de nuestra organización nos encargamos de toda la logística para las fiestas infantiles, contamos con nuestros propio material, pinturas y globos para que no tengas que preocuparte por nada; nos morimos por ser parte de tus celebraciones de cumpleaños infantiles en todo Bilbao.

Fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao

Trabajamos en todas las áreas de los cumpleaños infantiles en Bilbao, buscando siempre darte lo que a ti te guste. Nos puedes encontrar animando eventos para adultos, comuniones, bodas y reuniones de todo tipo; somos creativos y espontáneos cuando hay que celebrar los cumpleaños infantiles, así que mira nuestro catálogo de animaciones para ver cuál quieres:

contáctanos
  • Animación básica: como es común en Fiestas Infantiles Bilbao, empezamos con risas y humor, muchos juegos, pintacaras y figuras con globos que complementan cualquier celebración de cumpleaños infantiles en Bilbao o en tu cumpleaños infantil en Bilbao
  • Animación con cantajuegos: le damos siempre la bienvenida a nuestros niños de la forma más divertida, incluyendo maquillaje infantil y globoflexia. No te preocupes en organizar los cumpleaños infantiles nosotros nos encargamos
  • Animación con magia: muchos juegos en equipo, pintacaras y trucos divertidos, agregando al final unas hermosas figuras con globos. Esta animación es perfecta para cualquiera de las fiestas de cumpleaños para niños
  • Animación con cuentacuentos: es una combinación de nuestra animación básica con un cuentacuentos lleno de risas y humor
  • Animación con títeres: combinamos juegos con pintacaras y globoflexia, más nuestro hermoso guiñol interactivo
  • Animación científica: bailes, pintacaras, globoflexia y experimentos interesantes
  • Animación con magia profesional: nuestro mago profesional te sorprenderá con trucos llenos de humor e interacción

Fiestas de cumpleaños infantiles Bilbao

 

Llámanos al 653 93 99 68, escríbenos por email o síguenos en las redes sociales (Facebook o Twitter), esperamos saber tu opinión o tomar tus consultas sin ningún compromiso. Queremos ser parte de tus próximas fiestas de cumpleaños en Bilbao, ya que nuestras fiestas son divertidas, vistosas, con espectáculos, movimiento, risas y colores, estamos capacitados para cualquiera de las fiestas de cumpleaños, pues recuerda que trabajamos a domicilio.

Fiestas de cumpleaños en Bilbao

Tenemos animaciones muy completas y seguras, ya que contamos con el seguro de responsabilidad civil, atención personalizada, disfraces y muchos perfiles de animadores para complacer a todos los gustos. Entre nuestras actividades extras puedes encontrar: minidisco, shows de magia, fiestas temáticas ( Patrulla Canina, Frozen,…), espectáculos y talleres. Tenemos todas las características para hacer las mejores fiestas de cumpleaños en Bilbao. Cuenta también con:

  • Animaciones para adultos
  • Gymkanas
  • Karaokes
  • Zumba infantil
  • Hinchables
  • Decoraciones
  • Catering
  • Equipo de sonido

Contáctanos y pregunta por nuestros precios para agregar lo que quieras a tu celebración de cumpleaños infantiles en Bilbao, pues en Fiestas Infantiles Bilbao también se encarga del catering y la decoración. Con nuestros castillos hinchables también puedes tener toboganes, atracciones deportivas y mecánicas, inflables y camas elásticas, así que no esperes más, nosotros haremos de tu fiesta la mejor.

Fiestas de cumpleaños infantiles Bilbao.

Cumpleaños para niños

Nuestras animaciones las hacemos también educativas, pues complementamos con diversión con aprendizaje, cada una de nuestras actividades son muy populares entre nuestro repertorio, haciendo que tengamos increíbles fiestas de cumpleaños infantiles en Bilbao.

Pregunta por nuestras increíbles ofertas para organizar fiestas de cumpleaños, pues tenemos muchas opciones dependiendo del día que elijas, por Facebook, fiestas de larga duración, precios por varias actividades y concepto de clientes fieles. Ni te molestes en organizar los cumpleaños infantiles, en Fiestas Infantiles Bilbao tenemos todo cubierto.

Como una de las empresas más importantes y reconocidas en el entretenimiento infantil, nos hacemos responsables para darte algunas recomendaciones para cuando tengas tu próxima fiesta:

  1. Determinar el lugar con antelación para que no sufras de algún imprevisto por reservación o falta de espacio, ya que en las fiestas infantiles de cumpleaños normalmente hay muchos invitados
  2. La cantidad de personas que van a venir a celebrar los cumpleaños infantiles debes establecerlo para saber las cantidades de comida, cotillones, premios y actividades
  3. La edad de los niños que van a asistir es fundamental para saber qué tipo de animación es la más apropiada
  4. Mantente en lo fácil y lo sencillo, ya que las celebraciones de cumpleaños infantiles en Bilbao deben ser divertidas y no estresantes

Fiestas cumpleaños infantiles en Bilbao

Para nosotros es importante que la pases de lo mejor en tu próximo cumpleaños para niños en Bilbao. No olvides que estamos en toda la provincia: Baracaldo, Getxo, Basauri, Lejona, Santurce, Sestao y Portugalete. Queremos que al celebrar tu cumpleaños en Bilbao tengas un día simplemente inolvidable y maravilloso, así que también nos puedes encontrar en Donostia, San Sebastián, Vitoria y Navarra.

Cuenta con Fiestas Infantiles Bilbao para que tengas las mejores fiestas de Cumpleaños Infantiles, pues nuestra experiencia, trayectoria, animaciones y animadores, nos convierten en los más aptos y en los más expertos en toda celebración de cumpleaños para niños en Bilbao. Somos un equipo unido y responsable con fabulosas personas que se comprometen a que tengas un lindo y divertido cumpleaños infantil en Bilbao.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:3/5]