Se puede contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Bilbao (Bizkaia) Nuestro Papá Noel está encantado de poder saludar a los niños en todas las fiestas infantiles de Navidad, darles regalos, hacerse fotos con ello… en nochebuena La visita de Papá Noel o Santa Claus está disponible para fiestas de empresas de todo tipo, colegios, particulares, ayuntamientos, centros comerciales… Tenemos los mejores precios y estamos disponibles cualquier día, hasta nochebuena inclusive para que puedas contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Bilbao.

Papá Noel se desplaza por Bilbao y Vizcaya: Baracaldo, Getxo, Basauri, Lejona, Santurce, Sestao, Portugalete… y resto de Euskadi- País Vasco (Donostia- San Sebastián, Vitoria, Navarra..). ¡Contacta! Somos una empresa reconocida en España, por la labor de más de 16 años que hemos realizado en el entretenimiento de todo tipo de fiestas infantiles. La navidad es nuestra época favorita, pues podemos ofrecerte el mejor personaje y precios al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Bilbao.

Hablamos Euskera también. Descárgate nuestro increíble dossier para más información:

contratar visita de papa noel bilbao

Contratar la visita de Papá Noel

Ya puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Bilbao ( Bizkaia). También de los Reyes Magos. Ponemos a tu disposición lo que necesites: disfraces de calidad, animaciones infantiles navideñas, animadores para fiestas infantiles de Navidad en Bilbao expertos y profesionales… Recuerda que la navidad es una época excelente para dar alegría y amor a todos tus seres queridos y que mejor manera de demostrar todo eso que contratando para ellos la mejor animación navideña al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Bilbao o incluso la visita del Olentzero a domicilio.

Te mostramos algunas de nuestras visitas navideñas:

  • Contratar la visita de Papá NoelVisita de Papá Noel a particulares: nos desplazamos hasta los domicilios muy bien caracterizados, al llegar saludamos a los niños de la casa, nos hacemos fotos con ellos, les entregamos los regalos, les contamos la historia de Papá Noel… Esta visita es muy especial, pues se da en la calidez de la familia, lo que contribuye a tener la mejor navidad y un espacio inolvidable no solo para los niños, sino también para los adultos que participan.
  • Visita de Papá Noel a empresas: nuestro Papá Noel y sus duendes navideños saludan a los niños de la fiesta, les dan regalos, se hacen fotos con ellos… Además, para nuestra empresa es muy importante que en las fiestas navideñas de las empresas siempre exista un ambiente familiar, por lo que cuidamos la interacción para que sea amable y muy emotiva.
  • Visita de Papá Noel a centros comerciales: Santa Claus y sus duendes navideños saludan a todo el centro comercial, con los niños hacen más hincapié ya que les dan regalos, se sacan fotos con ellos… Este tipo de presentaciones ayudan bastante a que las plazas comerciales tengan gran cantidad de visitas, lo que repercute en el renombre y las ventas de los establecimientos.

Contrata con nosotros, pues estamos certificados como una empresa de calidad, que siempre cumple todo aquello que te ofrece al contratar. Lo más importante es tu tranquilidad para nosotros y la confianza que depositas en la empresa al contratar nuestros servicios. Es por eso que cada día tenemos más clientes satisfechos, pues optamos por el servicio personalizado y por ser mejores cada día para quienes quieren contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Bilbao.

Papá Noel a domicilio con su visita en Bilbao

Además de la visita de Papá Noel a domicilio en Bilbao, contamos con más servicios que complementan cualquier tipo de evento, celebración o fiesta navideña con niños. Siempre puedes contactarnos y preguntar cualquier duda que puedas tener, además al contratar te asesoramos pues somos expertos en las celebraciones y eventos de navidad con niños. Te recomendamos solicitar más informes si tienes alguna duda, nosotros te ofrecemos:

  • Decoración para estas fiestas navideñasPapá Noel a domicilio con su visita en Bilbao
  • Arcos navideños con globos
  • Lluvia espectacular de globos para navidad
  • Alquiler de castillos hinchables
  • Menú del más novedoso catering para fiestas
  • Personajes infantiles fabulosos para acompañar la navidad
  • Alquiler de equipo de audio
  • Animaciones con actividades, temáticas y sorpresas
  • Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Bilbao
  • Muchas sorpresas más…

Cuidamos la puntualidad, la atención a tus invitados o público en general, la importancia de que Papá Noel llegue caracterizado desde el principio para que los niños puedan creer aún más en el. Además, es para nosotros muy importante que ningún niño se quede sin acercarse a Papá Noel. Por eso nosotros mismos entusiasmamos a los niños para que puedan convivir con este alegre personaje navideño, siendo parte de lo que ofrecemos al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Bilbao.

La Navidad al contratar a Papá Noel en Bilbao

visita de papa noel bilbao

Estas navidades disfruta de la compañía de Papá Noel o Santa Claus, de sus duendes de Navidad, de su espíritu navideño y de su cariño. Llena la casa de sonrisas y felicidad, los niños se quedarán impresionados de ver a su personaje navideño preferido.

Se puede contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Bilbao y Vizcaya: Baracaldo, Getxo, Basauri, Lejona, Santurce, Sestao, Portugalete… y resto de Euskadi- País Vasco (Donostia- San Sebastián, Vitoria, Navarra…). Y muchos lugares más, pues tenemos presencia en todo el País.

Queremos ser parte de ese día tan especial y de que conozcas a la mejor empresa para entretener a los niños. Estamos esperando a que nos llames para mandarte a nuestros animadores para fiestas infantiles de navidad y noche buena. Disfruta de estas navidades de la mejor manera, puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Bilbao (Vizcaya).

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]