Contamos con opciones de animaciones infantiles para bodas y bautizos en Bilbao, que además de ser divertidas, son de gran ayuda para los organizadores al llevar la programación de un evento de este tipo donde los niños también son invitados. La diversión está asegurada al contratar cualquiera de las opciones que aquí te propones, el mejor equipo de animadores para tus fiestas de bodas y bautizos con niños.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Bilbao

En cualquier lugar de Bilbao y Vizcaya podemos atenderte con profesionalismo y calidad en las fiestas infantiles: en Portugalete, Santurce, Basauri, Baracaldo, Lejona, Getxo, Sestao y el resto de Euzkadi-Paìs Vasco (Vitoria, Donostia-San Sebastián, Navarra) contamos con la opciones de animadores de fiestas infantiles que hablan Euskera, siempre con novedades en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Bilbao.

Animaciones de bodas en Bilbao

 

Si te decides a contratar cualquier de nuestras numerosas animaciones de bodas en Bilbao, te proponemos varias alternativas para que escojas la que mejor te convenga en virtud del momento de la celebración en que quieres que empecemos nuestra animación. Las alternativas serían:

  • Asistir desde el inicio del Cocktail: de esta manera nuestros animadores irán recibiendo a los niños según vayan llegando, realizando juegos y presentaciones divertidas con ellos para romper el hielo y se sientan cómodos si no se conoces. A continuación estamos con ellos durante el banquete atendiendo cualquier necesidad que les pueda surgir. Al terminar, y teniendo en cuenta que seguro que los adultos siguen con el banquete,  iniciamos con todos los niños las animaciones elegidas, con su música, bailes, juegos, etc
  • Asistir al inicio del banquete: donde acompañaremos a los niños desde el comienzo de la comida, estando pendientes de ellos y haciéndoles el tiempo del banquete lo más divertido posible. Una vez finalizado el mismo, los reunimos para desarrollar las animaciones elegidas, con el máximo de diversión y participación de todos los niños de la boda.
  • Asistir después del banquete:  en esta ocasión acudimos a la hora concretada tras el banquete para empezar con la presentación divertida del animador, que irá disfrazado representando un personaje, y continuar con todas las dinámicas de juegos, música, bailes, coreografía, globoflexia y demás actividades

Tenemos varias animaciones de bodas en Bilbao, cada una de ellas han sido programadas para los niños puedan entretenerse, mientras los adultos disfrutan de la sobre mesa, las charlas familiares o algunas otras actividades que sean igualmente divertidas. Algunas opciones de nuestro repertorio de animaciones son:

Animaciones de bodas en BilbaoAnimación base: contando con que en las bodas los niños pueden divertirse mucho, hacemos esta animación con figuras creativas de globos, juegos con dinámicas que se adaptan tanto a las edades de los pequeños, como al espacio que exista destinado a la diversión, sin olvidar los pintacaras.

Animación más magia: imagínate un espectacular animador, que además de entretenerlos con juegos pueda realizar trucos de magia, desaparecer algunos objetos o hacer ilusionismo. Además, maquillaje para niños muy divertido y figuras de globos.

Animación más títeres: si los niños son muy pequeños o el espacio también, te recomendamos una función de teatro guiñol, con cuentos e historias donde se invita siempre a participar a los niños e inclusive al resto de los invitados. Esta animación incluye globoflexia, pintacaras y juegos.

Animación más cuentacuentos: nuestros cuentacuentos son profesionales y es una grata experiencia ver como capturan la atención de los niños para llevarlos por medio de la imaginación a lugares sorprendentes en sus historias, además los caracterizan con maquillaje siguiendo sus diseños favoritos, más las figuras creativas de globos que también les obsequian.

Como puedes ver, el entretenimiento de los niños en una boda es muy importante como lo son las fiestas temáticas, pues forma parte de la buena organización de una fiesta que siempre es familiar. Nuestros precios son la mejor parte de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Bilbao.

Animadores de bodas en Bilbao

El trabajo de nuestros animadores de bodas en Bilbao es muy completo, pues no solo incluye los juegos que organizan con los niños, sino que tenemos servicios de cuidadoras de niños, donde prácticamente conviven todo el tiempo con los pequeños, haciéndose cargo de su seguridad y entretenimiento:

Podemos desde el inicio del evento, darles la bienvenida y empezar las actividades para romper el hielo, con el objetivo de que el niño sienta la confianza de pasar momentos increíblemente divertidos.

Animadores de bodas en Bilbao

Durante la comida, los Padres pueden disfrutar sus alimentos y nosotros encargarnos de amenizar la comida de los niños desde la mesa infantil. Esto es sumamente recomendable pues amenizamos este momento y los niños la pasan muy bien.

Recuerda que incluimos cualquiera de nuestras animaciones para fiestas infantiles, dependiendo del servicio que quieras contratar, organizando las actividades que tu hayas elegido, de tal manera que todos los niños participen con alegría en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Bilbao.

Animaciones de bautizos en Bilbao

También tenemos animaciones de bautizos en Bilbao, con recomendaciones que varían dependiendo de la edad de los niños, aunque las más solicitadas son:

Animaciones de bautizos en BilbaoTalleres interactivos para niños: otra idea que ha sido muy exitosa en nuestra experiencia, son los talleres que organizamos con la experiencia de tantos años trabajando en animación de bodas con niños. Tenemos ideas diversas y todas son muy creativas, porque los niños hacen algunas manualidades o actividades mientras aprenden.

Animación más pompas de jabón: la sorpresa se refleja en el rostro de los niños cuando los invitamos a realizar las gigantescas pompas de jabón, durante las cuales interactúan con los animadores, juegan en actividades divertidas y se caracterizan con maquillaje para niños más globoflexia.

Otras: magia profesional, minidisco, gymkanas, …

Como puedes ver el trabajo de los animadores es grandioso, pero además permite a los adultos sentirse tranquilos de que sus hijos están en buenas manos, al mismo tiempo de que se divierten y entretienen con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Bilbao.

Animadores de bautizos en Bilbao

Los animadores de bautizos en Bilbao también pueden ser cuidadoras de niños en los eventos, pues se encargan de pasar el tiempo con los pequeños, ayudándolos en sus actividades y velando todo el tiempo por su seguridad y diversión. Recuerda que esta es la mejor parte de las animaciones infantiles para bodas y eventos en Bilbao.

Animadores de bautizos en Bilbao

En cualquier domicilio de todo Bilbao y Vizcaya (Sestao, Getxo, Lejona, Baracaldo, Santurce, Basauri, Portugalete y todo Euskadi-País Vasco (Vitoria, Donostia-San Sebastián, Navarra y más). Contamos con artículos de animación que siempre llevamos para que los niños se diviertan y para ayudarnos a realizar nuestras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Bilbao.

El precio que manejamos por cada servicio está al alcance de cualquier bolsillo, con la gran ventaja que por la inversión que estas realizando, los animadores se encargan de cuidar y entretener a los niños, para que los adultos puedan tener una convivencia tranquila y muy amena, los niños la pasarán muy bien con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Bilbao.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]