Podemos llevar las mejores animaciones para fiestas infantiles hasta tu celebración con niños, nuestro gran repertorio de actividades con juegos tradicionales y dinámicas creativas que a los niños les encantan, además de interactuar con nuestros animadores infantiles para fiestas.

animación fiestas infantiles

Nos trasladamos rápidamente a cualquier lugar de Bilbao y Vizcaya: Lejona, Portugalete, Baracaldo, Santurce, Basauri, Getxo y Euskadi – País Vasco (Donostia-San Sebastián, Navarra, Vitoria), además hablamos Euskera.

Nuestra empresa se ha dedicado a las animaciónes infantiles por más de 16 años consecutivos en los cuales siempre nos hemos destacado por un servicio profesional de animadores infantiles para fiestas, con atención personalizada y calidad en nuestro trabajo.

Los animadores más alegres para fiestas infantiles

Siempre llevamos los más alegres animadores para fiestas infantiles a cada lugar que visitamos, quienes se encargan de organizar los juegos, las dinámicas, los concursos y todo tipo de animaciones infantiles para fiestas.

Para hacer su trabajo de manera excelente cuentan con herramientas propias y artículos muy divertidos, desde sus disfraces, maquillaje y pelucas, hasta los objetos que utilizan para la animación con los niños.

animación infantil para fiestas

Todo se adapta siempre al rango de edades que los invitados tengan en las celebraciones, tratando de que todos participen pero dando mayor énfasis en el festejado, quien era el centro de atención de cada dinámica.

Llevamos también equipo de audio, micrófonos y todo lo necesario para la diversión de las mejores animaciones infantiles para fiestas. Cada interacción está planeada y pensada para que los niños se diviertan con nuestros animadores para fiestas infantiles.

Las más asombrosas animaciones infantiles para fiestas

¿Quieres conocer las más asombrosas animaciones infantiles para fiestas? Esto es lo que incluye cada una de ellas:

  • animaciones infantiles para fiestasSHOW DE PAYASOS: ¡que divertidos payasos! Una presentación cómica y animada con bromas, sketches, risas, chistes y sorpresas increíbles.
  • ANIMACIÓN CON CUENTACUENTOS: una presentación de nuestros animadores, más juegos tradicionales y por equipos, además de un cuentacuentos que relata una historia dinámica, globoflexia y maquillaje infantil.
  • MAGIA PROFESIONAL: los magos más asombrosos realizan trucos como desapariciones de objetos, mentalismo, adivinación y muchas cosas más.
  • ANIMACIÓN MÁS MAGIA: damos la bienvenida y empezamos los juegos, además de mucha música y bailes, hacemos también una presentación de magia tradicional, globoflexia y pintacaras.
  • MINIDISCO: esta es realmente una animación muy divertida, organizamos con los invitados muchas coreografías y disfrutamos de la música que está de moda, incluye maquillaje fashion y globoflexia.
  • ANIMACIÓN CON TÍTERES: hacemos una entrada muy animada y presentamos al prota de la fiesta, además de jugar y realizar competencias con los niños, también hacemos una función de títeres muy divertida, pintacaras y globoflexia.
  • ANIMACIÓN BÁSICA: nos presentamos y animamos a todos a jugar con actividades muy diversas acompañadas de música y bailes, también hacemos maquillaje para niños y figuras con globos.
  • ANIMACIÓN CIENTIFICA: una novedosa animación donde además de presentarnos y organizar juegos, hacemos interactivamente experimentos de ciencia, después maquillaje para niños y globoflexia.
  • ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: los cantajuegos con los niños son realmente divertidos, además de jugar juegos tradicionales, hacemos maquillaje para todos los invitados y figuras divertidas con globos.
  • FIESTAS TEMATICAS INFANTILES: las fiestas animación para fiestas infantilestemáticas siempre son unas de las mejores opciones para los niños, podemos hacerlas de princesas, piratas, con personajes de circo o cualquier otro tema que os guste.
  • GYMKANA MÁS MAGIA: divertidas competencias donde nos organizamos por equipos y nos ponemos a jugar, además una presentación de magia profesional.
  • ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: nos presentamos para invitar a todos a jugar más música y bailables, hacemos también sorprendentes pompas de jabón de manera interactiva, incluye maquillaje para niños y globoflexia.
  • SERVICIOS EXTRAS: muchos servicios extras que puedes contratar con  nosotros, con la calidad y el profesionalismo que nos caracterizan.

Recuerda que puedes contactarnos para cualquier duda o comentario. El mejor precio seguramente lo encontraras con nosotros y nuestros animadores infantiles para fiestas.

Animadores creativos para fiestas infantiles

Nuestros animadores infantiles para fiestas son realmente creativos y gracias a su gran experiencia, saben organizar sus actividades con las siguientes características:

  • Se basan siempre en la duración del evento.
  • Toman en cuenta los espacios y el lugar destinado para las actividades, sacando provecho de cada uno de ellos.
  • Se adaptan a todas las edades, pues consideramos que los niños deben de sentirse incluidos siempre en cada actividad.

animacion fiestas infantiles a domicilio

Nuestros animadores para fiestas infantiles tienen una trayectoria muy larga en el trabajo con los niños, además de la personalidad y actitud necesaria para realizar exitosamente todas sus animaciones infantiles para fiestas.

Animaciones para fiestas infantiles en Bilbao

Te sorprenderán nuestras animaciones para fiestas infantiles en Bilbao, con creativas caracterizaciones y mucha interacción alegre con los niños, siempre innovando y con el trato personalizado que caracteriza a nuestra empresa y a los mejores animadores infantiles para fiestas.

animación de fiestas infantiles

Trabajamos en todo Bilbao y Vizcaya: Basauri, Euskadi– País Vasco (Navarra, Donostia- San Sebastián, Vitoria), Lejona, Baracaldo, Portugalete, Getxo, Santurce y sus alrededores, además hablamos Euskera.

Todas nuestras actividades están programadas para adaptarse a los niños y brindarles momentos de mucha diversión, puedes consultar los precios y ver nuestras fotografías, además te dejamos nuestros datos de contacto.

Lo mejor en animaciones para fiestas infantiles lo puedes encontrar con nosotros, deja tus mejores momentos en manos de los expertos y alegra a tus invitados con los mejores animadores infantiles para fiestas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]